Madame Web está en desarrollo desde 2019 y en febrero de este año llegó la noticia de que Dakota Johnson es la actriz elegida por Sony para darle vida a la protagonista. Aún no está claro si será Cassandra Web o la versión más joven de las novelas gráficas, Julia Carpenter. Hasta ahora sólo había otra actriz confirmada para la película: Sydney Sweeney, que hizo lo propio el pasado mes de marzo. 

Ahora Deadline informó que Celeste O´Connor se unió al elenco de Madame Web pero no hay mucha información más respecto del personaje que interpretará en este arriesgado proyecto de Sony. Madame Web es conocida en el mundo de los cómics pero jamás encabezó una colección propia ni protagonizó en otro medio aventuras con su sello personal además de apariciones esporádicas como la que tuvo en la serie animada Spider-Man de los 90.

Madame Web suma talento

Celeste O’Connor viene de participar en Ghostbusters: Afterlife como Lucky, una película que supo dar en el clavo de los nostálgicos así como también capturar nuevas audiencias. Punto a favor para la actriz. Por otra parte también podemos verla en la película de Paramount+ The in Between y próximamente estará presente en A Good Person de Zach Braff.

S.J. Clarkson dirigirá la película de Madame Web que tiene libros a cargo de los escritores de la cinta Morbius: Burk Sharpless y Matt Sazama. Kerem Sanga previamente escribió una versión temprana del guión para el film centrado en este personaje que es un verdadero misterio para el mainstream y una apuesta fuerte para Sony. Su primer personaje femenino de Marvel encabezando una película es notablemente desconocido.

Mientras tanto, los planes de la productora para seguir haciendo crecer su Universo de Personajes de Spider-Man siguen adelante. Ya pueden mostrar con orgullo dos películas de Venom y una de Morbius. Ahora están trabajando en Kraven The Hunter con Aaron Taylor-Johnson que se estrenará el 13 de enero de 2023 y Madame Web que llegará a las salas de cine del mundo el 7 de julio de ese mismo año.