Halloween se aproxima y con él, las propuestas a puro terror de las plataformas de streaming. En este sentido, del 24 al 30 de octubre los servicios por suscripción incorporarán nuevas series y películas a sus catálogos como Bárbaro o El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro. Repasa a continuación lo que se lanzará en Netflix, Prime Video, HBO Max, Star+, Disney+, Lionsgate+ y Acorn TV para no perderte de nada.

+ Estrenos en Netflix esta semana

- El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro | Serie

Fecha de estreno: 25 de octubre

Trama: Guillermo del Toro, el aclamado director ganador del Óscar, está a cargo de esta tétrica colección donde cada relato es más siniestro que el anterior.

- Big Mouth (Temporada 6) | Serie

Fecha de estreno: 28 de octubre

Trama: La serie de animación para adultos ganadora del Emmy regresa con una nueva temporada.

- El ángel de la muerte | Película

Fecha de estreno: 26 de octubre

Trama: Una agobiada enfermera encuentra refugio en un generoso colega, hasta que una inesperada muerte levanta sospechas sobre las intenciones de su nuevo ángel guardián.

+ Estrenos en Prime Video esta semana

- El Norte sobre el vacío | Película

Fecha de estreno: 28 de octubre

Trama: Dirigida por Alejandra Márquez Abella, El Norte Sobre El Vacío presenta a Don Reynaldo, un ranchero y cazador que se enfrenta a la inseguridad del norte de México actual. Su patrimonio se ve bajo amenaza y la relación con su familia se verá afectada.  

- The Devil’s Hour | Serie

Fecha de estreno: 28 de octubre

Trama: Lucy se despierta a las 3:33 de la madrugada todas las noches: la hora del diablo. Su nombre se ve relacionado a eventos inexplicables, las respuestas que tanto ha buscado finalmente llegarán a su vida. 

- El peso del talento | Película

Fecha de estreno: 28 de octubre

Trama: Protagonizada por Nicolas Cage y Pedro Pascal. Nicolas se interpreta a sí mismo en esta comedia de acción. Cage se ve obligado a ir a la fiesta de cumpleaños de un superfan excéntrico multimillonario, pero todo da vuelta cuando Cage es reclutado por un agente de la CIA y debe estar a la altura para salvar su vida y la de sus seres queridos.  

+ Estrenos en HBO Max esta semana

- The White Lotus (Temporada 2) | Serie

Fecha de estreno: 30 de octubre

Trama: Sigue las vivencias de varios huéspedes y empleados durante su estadía en un centro turístico tropical a lo largo de una semana.

- ¡García! | Película

Fecha de estreno: 30 de octubre

Trama: Ella es una periodista en busca de una historia y él es un hombre que acaba de ser descongelado después de 60 años, una conspiración se ha desatado y ellos son los únicos que pueden completar la misión.

+ Estrenos en Star+ esta semana

- El Encargado | Serie

Fecha de estreno: 26 de octubre

Trama: Narra las aventuras de Eliseo, el encargado de un edificio que, a espaldas del consorcio que lo emplea, hace uso y abuso de su poder de vigilancia e intromisión. El edificio es un universo con una dinámica y normas específicas, y Eliseo conoce todas a la perfección. Allí vive, trabaja y absorbe hasta el último detalle de la vida de sus habitantes. Sin embargo, debajo de su apariencia servicial y obsecuente oculta un talento para manipularlos. 

- Bárbaro | Película

Fecha de estreno: 26 de octubre

Trama: Una joven que viaja a Detroit para una entrevista de trabajo reserva alojamiento en la ciudad. Pero cuando llega tarde en la noche, descubre que la casa fue reservada por dos personas en simultáneo y que hay un extraño alojándose allí. En contra de lo que le aconseja su propio sentido común, decide pasar la noche, y pronto descubre que hay mucho más que temer que la presencia de un huésped inesperado. 

- American Horror Stories (Temporada 2) | Serie

Fecha de estreno: 26 de octubre

Trama: Es un spin-off  de  la  premiada  serie antológica  American  Horror  Story de   Ryan  Murphy  y   Brad Falchuk,   que  cuenta  en  cada  episodio  una  historia  de  terror diferente.  

+ Estrenos en Disney+ esta semana

- Star Wars: Historias de los Jedi | Cortos

Fecha de estreno: 26 de octubre

Trama: Se trata de seis flamantes cortos animados sobre parábolas relacionadas con los Jedi de la era de la trilogía de precuelas. Allí se presentarán las vidas de dos Jedis muy diferentes, Ahsoka Tano y Conde Dooku, en donde cada uno de ellos será puesto a prueba y ambos tomarán decisiones que definirán su destino. 

+ Estrenos en Lionsgate+ esta semana

- Sisi (Final de temporada) | Serie

Fecha de estreno: 25 de octubre

Trama: La princesa bávara Sisi se enamora del emperador de Austria, hombre poderoso con un lado oscuro y peligroso. Se convierte en mujer moderna y segura de sí misma capaz de tomar decisiones difíciles y desempeñar un papel independiente como emperatriz.

+ Estrenos en Acorn TV esta semana

- Wire in the Blood (Temporada 5) | Serie

Fecha de estreno: 27 de octubre

Trama: Alex y Tony logran por fin trabajar como un equipo. Finalmente, Alex confía en que el instinto de Tony puede ser la pieza faltante del rompecabezas cuando la evidencia es insuficiente. Ahora, juntos deberán encontrar la verdad detrás de inquietantes casos que involucran una carrera contrarreloj para salvar la vida de una niña, magia negra y violentos rituales, un asesino obsesionado con una víctima de su pasado y dos criminales que comparten el mismo patrón.