¡Septiembre ya está aquí! Un nuevo mes comienza y con él, las plataformas de streaming apuestan por contenidos renovados en sus catálogos. De esta manera, en la semana del 5 al 11 de septiembre, llegarán prometedores estrenos como la quinta temporada de Cobra Kai, nuevos episodios de La Casa del Dragón, The Serpent Queen y el Disney+ Day con producciones de la talla de Thor: Love & Thunder y Pinocho. Repasa a continuación lo que se lanzará en Netflix, Prime Video, HBO Max, Star+, Disney+, StarzPlay y Acorn TV para no perderte de nada.

+ Estrenos en Netflix esta semana

- Cobra Kai (Temporada 5) | Serie

Fecha de estreno: 9 de septiembre

Trama: Mientras Terry conduce a Cobra Kai hacia un nuevo régimen, Daniel, Johnny y un viejo aliado unen sus fuerzas en una batalla que va más allá del dojo.

- Inseparables | Película

Fecha de estreno: 9 de septiembre

Trama: Un empresario rico con tetraplejia necesita a alguien que lo cuide y contrata a un jardinero como asistente terapéutico. Basada en una historia real.

Inseparables (Netflix).

Inseparables (Netflix).

- Belle | Película

Fecha de estreno: 7 de septiembre

Trama: En el mundo virtual de U, una famosa cantante y un usuario llamado el Dragón se embarcan juntos en una aventura que empieza a afectar su mundo real.

Belle (Netflix).

Belle (Netflix).

+ Estrenos en Prime Video esta semana

- Flight Risk | Película

Fecha de estreno: 9 de septiembre

Trama: Sigue a las personas que se encuentran en medio de una tragedia global cuando dos aviones Boeing 737 Max se estrellaron con solo cinco meses de diferencia en 2018 y 2019. Este documental se cuenta desde la perspectiva de los familiares afectados, sus equipos legales y el periodista ganador del Pulitzer del Seattle Times, Dominic Gates. 

Flight Risk (Prime Video).

Flight Risk (Prime Video).

- Licorice Pizza | Película

Fecha de estreno: 10 de septiembre

Trama: Licorice Pizza es la historia de Alana Kane y Gary Valentine mientras crecen y se enamoran en el Valle de San Fernando, Los Ángeles, en 1973. Escrita y dirigida por Paul Thomas Anderson, la película sigue la engañosa navegación del primer amor. Esta película obtuvo tres nominaciones a los Premios Óscar en 2021, incluyendo Mejor Película. 

+ Estrenos en HBO Max esta semana

- Reyka | Serie

Fecha de estreno: 9 de septiembre

Trama: En 1994, en Sudáfrica, la hija de una pareja multirracial es secuestrada. Se escapa y, ya adulta, se convierte en detective. Tras su trauma, Reyka utiliza sus habilidades para criar a su hijo y resolver los misterios de otros.

Reyka (IMDb).

Reyka (IMDb).

- La Casa del Dragón (Nuevo episodio) | Serie

Fecha de estreno: 11 de septiembre

Trama: Basada en la historia "Fuego y Sangre" de George R.R. Martin, la serie -ambientada 200 años antes de los acontecimientos de "Juego de Tronos”-, cuenta la historia de la Casa Targaryen, que fue la casa que gobernó por más tiempo dándole vida al Trono de Hierro y conquistando los 7 reinos. Además de su pureza y el linaje que destaca a esta emblemática familia, sus dragones fueron la fuente principal de su poder y los que  les permitieron adueñarse del trono. 

La Casa del Dragón (IMDb).

La Casa del Dragón (IMDb).

+ Estrenos en Star+ esta semana

- Entre Bodas | Serie

Fecha de estreno: 8 de septiembre

Trama: Compuesta por ocho episodios, la comedia romántica y thriller de acción cuenta la historia de Katie y Stefan, quienes se enamoran en una boda y comienzan un romance, a pesar de que Katie está comprometida con otro hombre. Dos meses más tarde, en el día de la boda de Katie, su flamante esposo y toda la familia de él son asesinados. La policía piensa que fue Stefan. Stefan piensa que fue Katie. Y nadie sabe con certeza lo que en realidad sucedió.

- Ghostbusters (2016) | Película

Fecha de estreno: 9 de septiembre

Trama: Tras una invasión de fantasmas en Manhattan, las entusiastas de lo paranormal Erin Gilbert y Abby Yates, la ingeniera nuclear Jillian Holtzmann y la trabajadora del metro Patty Tolan se unen para detener la amenaza sobrenatural.

Ghostbusters (IMDb).

Ghostbusters (IMDb).

+ Estrenos en Disney+ esta semana

- Thor: Amor y Trueno | Película

Fecha de estreno: 8 de septiembre

Trama: Muestra al Dios del Trueno en un viaje diferente a todo lo que ha enfrentado: una búsqueda de la paz interior. Pero su retiro es interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr el Carnicero de Dioses, cuya misión es la extinción de los dioses. Para combatir esta amenaza, Thor solicita la ayuda del Rey Valquiria, Korg y su exnovia Jane Foster, quien, para sorpresa de Thor, empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjolnir, como la Poderosa Thor.  Juntos, se embarcan en una terrorífica aventura cósmica para descubrir el misterio de la venganza del Carnicero de Dioses y detenerlo antes de que sea demasiado tarde. 

- Pinocho | Película

Fecha de estreno: 8 de septiembre

Trama: Robert Zemeckis dirige esta película de acción real y tecnología CGI que es la nueva versión de la entrañable historia de una marioneta de madera, que emprende una emocionante aventura para convertirse en un niño de verdad. Tom Hanks interpreta a Gepetto, el carpintero que construye y trata a Pinocho como si fuera su propio hijo. Joseph Gordon-Levitt es Pepe Grillo, quien oficia de guía y conciencia de Pinocho; Cynthia Erivo es el Hada Azul; Keegan-Michael Key es el Honrado Juan; Lorraine Bracco es Sofía la Gaviota, un nuevo personaje, y Luke Evans es El Cochero.

- Tierra Incógnita | Serie

Fecha de estreno: 8 de septiembre

Trama: Producida íntegramente en Latinoamérica, la nueva producción sigue a Eric Dalaras, un adolescente que descubre un mundo escalofriante mientras busca la verdad detrás de la misteriosa desaparición de sus padres ocurrida ocho años atrás. Criado por sus abuelos maternos junto a su hermana Uma, Eric decide escapar de su casa y regresar al pueblo de su infancia, Cabo Qwert, para encontrar respuestas en el abandonado parque Tierra Incógnita, donde sus padres fueron vistos por última vez.  Junto a sus amigos, su hermana y su tía, Eric deberá superar sus miedos para resolver el misterio y encontrar respuestas en un universo tan oscuro como desconocido.

- Cars: Aventuras en el camino | Cortos originales de Pixar

Fecha de estreno: 8 de septiembre

Trama: Sigue a Rayo McQueen (con la voz de Owen Wilson) y a su mejor amigo Mate (con la voz de Larry the Cable Guy) mientras se dirigen al este de Radiador Springs en un viaje por carretera a través de Estados Unidos para reunirse con la hermana de Mate.

- Creciendo | Serie

Fecha de estreno: 8 de septiembre

Trama: Es una innovadora serie documental que explora los retos, los triunfos y las complejidades de la adolescencia a través de diez historias sobre la madurez. La serie de Disney Branded Television utiliza la narrativa, la experimentación y la técnica documental para acompañar a una persona de entre 18 y 22 años que cuenta su historia. Las historias representan una amplia gama de experiencias vividas, dando al público narrativas emocionalmente poderosas que ofrecen una mirada atractiva de la adolescencia y de las dificultades sociales, familiares e internas que enfrentan las personas en la juventud en su camino hacia el autodescubrimiento y la aceptación. 

+ Estrenos en StarzPlay esta semana

- The Serpent Queen | Serie

Fecha de estreno: 11 de septiembre

Trama: Es un drama histórico que da un giro contemporáneo a la forma tradicional de contar la historia del ascenso al poder de Catalina de Medici (Morton) "Medici, bitch". La historia de Catalina se desarrolla a través de flashbacks mientras defiende sus acciones e imparte las lecciones que ha aprendido a su nueva sirvienta y confidente Rahima  A los 14 años, la joven y huérfana Catalina  se casa con el heredero de la corte francesa del siglo XVI. A pesar de su condición de plebeya, su tío, el Papa Clemente  negoció una gran dote y una alianza geopolítica, a cambio de la unión, y junto a ella las expectativas de muchos herederos. Sin embargo, en su noche de bodas, Catalina descubre que su nuevo marido está enamorado de Diane de Poitiers una bella dama de compañía que le dobla su edad. 

+ Estrenos en Acorn TV esta semana

- Recipes for Love and Murder | Serie

Fecha de estreno: 8 de septiembre

Trama: Un drama deliciosamente peligroso basado en las exitosas novelas de Sally Andrew, donde conoceremos la historia de Tannie María, una mujer apasionada por la cocina que se convierte en la nueva escritora de una columna de consejos en el periódico local de Karoo, Sudáfrica. La vida de María se pone de cabeza tras recibir una inquietante carta que la hará revivir su pasado y poner en riesgo su vida, al involucrarse con la historia del remitente. Ella se reencontrará a sí misma mientras ayuda a los demás a través de sus publicaciones, en donde un gran corazón y buenas recetas serán los mejores ingredientes de esta historia.

Recipes for Love and Murder (Acorn TV).

Recipes for Love and Murder (Acorn TV).

- Code of a Killer | Serie

Fecha de estreno: 8 de septiembre

Trama: La extraordinaria historia real sobre un científico brillante y un detective progresista que se unieron para crear el mayor avance en la investigación moderna de casos. El científico de la Universidad de Leicester, Alec Jeffreys descubre una avanzada técnica para poder leer el ADN único de cada persona, a través de sus huellas digitales. El Detective David Baker está a cargo de la investigación del asesinato de dos estudiantes y cree que el descubrimiento de Jeffreys, puede ayudarlo a probar que su sospechoso es el responsable de la muerte de ambas niñas.

Code of a Killer (Acorn TV).

Code of a Killer (Acorn TV).