El Señor de los Anillos, los anillos del Poder ya se encuentra disponible en Prime Video. La serie, que contará con un total de ocho episodios, acaba de estrenar sus primeros dos capítulos. Pues, al igual que ha sucedido con muchas ficciones, esta tira lanzará su historia una vez por semana llegando al último el próximo 14 de octubre. Esto se debe a que, si bien ya se encuentran disponibles los primeros dos, los próximos se publicarán uno por viernes. 

Pero, más allá de cómo se lanzarán sus episodios, El Señor de los Anillos, los anillos del Poder es una de las series más aclamadas por el público. Lo cierto es que su historia muestra cosas inigualables y, a su vez, se enfoca en una trama previa a las películas. De hecho, así es cómo lo relata su sinopsis oficial en la que se cuenta que la producción está ambientada miles de años antes de los largometrajes. 

Tal es así que los fanáticos de las cintas originales la esperaban con mucha ansiedad. Es más, la gran prueba de ello es que así reaccionaron en las redes sociales. De hecho, en la actualidad, el nombre de la serie se encuentra trend en Twitter donde los fans expresaron su amor por la tira con los mejores memes. ¡Mira!

+ Los mejores memes de El Señor de los Anillos, los anillos del Poder: