Fantastic Four está armándose para su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel con un director negociando el reemplazo de Jon Watts, en este caso hablamos de Matt Shakman, que canceló su participación en Star Trek 4 para hacerle lugar a este importante proyecto siendo él un viejo conocido de la marca porque dirigió la miniserie de Disney+, WandaVision.

También es tiempo de que empiecen las noticias respecto del elenco que elegirá Marvel para protagonizar su versión de los Fantastic Four, la primera familia de superhéroes que pasó por el cine sin pena ni gloria en 2005 con una secuela que introdujo a Silver Surfer en 2007 y una reboot que fracasó rotundamente en 2015. Tal vez por eso Kevin Feige se está tomando las cosas muy en serio con este equipo de héroes.

El actor elegido para Reed Richards

Si bien el rol de Reed Richards ya apareció en el Universo Cinematográfico de Marvel personificado por John Krasinski en Doctor Strange in the Multiverse of Madness donde el hombre más inteligente del planeta tuvo un destino atroz a manos de Wanda Maximoff, parece ser que el actor elegido para este papel en la película de la Fase 6 del MCU sería otro nombre propio.

El elegido por Kevin Feige para personificar al líder de los Fantastic Four es Penn Badgley, un actor con recorrido en el mundo de las series donde hace algunos años fue protagonista del éxito para adolescentes Gossip Girl donde compartió pantalla con Blake Lively y actualmente le presta su cuerpo a Joe Godlberg, un psicópata que se obsesiona con mujeres a las que conquista y posteriormente todo termina muy mal en el show titulado You.

You es una de las series más vistas de Netflix que además fue muy bien recibida por la crítica especializada que le dio un sólido 91% de aceptación en Rotten Tomatoes con un 76% de las audiencias en general, todo gracias a la convincente actuación de Penn Badgley que le da vida al inquietante Joe algo que seguramente lo puso en el centro de la escena de la industria cinematográfica de Hollywood.

En ese sentido llega la noticia de parte del antiguo editor en jefe de “Birth. Movies. Death”  que en un podcast adelantó que la versión de Reed Richards que veremos en la pantalla grande durante la Saga del Multiverso va a ser verdaderamente muy tradicional respecto de lo que es el personaje en los comics y con eso en mente ya se acercaron a Penn Badgley para que le preste su cuerpo a Mr. Fantastic.