Norman Reedus lleva años protagonizando el éxito de masas conocido como The Walking Dead, donde le da vida a Daryl Dixon, que a pesar de su mal humor, es tolerado por el grupo de sobrevivientes debido a sus habilidades en la caza de animales y por no tener miedo de matar “caminantes”. El personaje no tiene contrapartida en los comics y es una creación exclusiva para la serie de AMC. Ahora el actor quiere dar el salto a Marvel.

Fanático de las motocicletas, el intérprete ya sabe a qué personaje del Universo Cinematográfico de Marvel le gustaría interpretar: Ghost Rider. ¿Tendrá que pelearse con Keanu Reeves para darle vida a Johnny Blaze? El protagonista de Matrix también es considerado para el MCU pero todavía no se sabe en qué rol. Comparte con Reedus el amor por las motos y eso puede ser un mensaje para Kevin Feige, el cerebro de la marca.

¿Norman Reedus puede llegar a ser Ghost Rider?

El actor de The Walking Dead aprovechó sus redes sociales y compartió mensajes donde los fans piden que interprete al Espíritu de Venganza. "El único nombre que quiero escuchar para #GhostRider es Norman Reedus”, dice uno de los tweets. “Va a ser increíble ver a Norman Reedus como Ghost Rider azotando a la gente”, señala otra persona en la red del pajarito. 

Jon Bernthal, protagonista de la serie The Punisher por Netflix, apoyó al actor para que se convierta en el nuevo Ghost Rider: “Eso sería genial. Llamen a alguien, hagan que esto suceda. ¡Quiero verlo!”, dijo el intérprete de Frank Castle. Mientras tanto, Reedus confirmó que las conversaciones estuvieron latentes en los últimos años, pero que nunca llegó a concretarse su llegada al MCU. 

Lo cierto es que Marvel está expandiendo su costado sobrenatural, de la misma manera en que lo hizo con su lado cósmico, y personajes como Blade, interpretado por Mahershala Ali y Werewolf by Night, en la piel de Gael García Bernal, llegarán a la pantalla en poco tiempo. ¿Un preámbulo para Ghost Rider? ¡Seguramente Norman Reedus así lo desea! Los rumores ya están instalados.