Chloé Zhao lo confirmó hace pocos días: la voz que se escucha en la escena post créditos de Eternals es la de Blade. El cazador de vampiros le pregunta a Dane Whitman si está preparado para convertirse en Black Knight. ¿La respuesta? Tendremos que esperar a que el Universo Cinematográfico de Marvel continúe avanzando a través de la Fase 4 respecto de lo que ocurrirá con estos personajes. 

Lo cierto es que esa frase corta y con una voz de tono grave que intimida es la primera aproximación de Mahershala Ali a su personaje en la franquicia: Blade, el caminante diurno, que seguramente tendrá su propia entrada en el MCU a partir de la Fase 5 de este fenómeno mundial que es la construcción cohesionada de héroes y villanos liderada por el estratega Kevin Feige.

Mahershala Ali debutó como Blade

Ganador de dos Oscars como Mejor Actor de Reparto, el intérprete tuvo tiempo de referirse a lo que sintió una vez concretada su primera participación en el MCU. “Fue genial haber hecho eso. Dio algo de miedo porque estoy hablando antes de filmar una escena. Soy muy particular en cuanto a mis elecciones, como todos los actores, y elegir la voz me generó algo de ansiedad. Hizo que el trabajo sea real. ¡Me entusiasmó!”, remarcó Ali. 

Recordemos: Blade tuvo su propia trilogía años antes de que el Universo Cinematográfico de Marvel fuera una realidad. Dicen los rumores que el personaje interpretado por Wesley Snipes en aquel entonces fue considerado para formar parte del MCU junto a los Avengers y los Guardians of the Galaxy. Esos planes fueron desestimados y ahora Mahershala Ali será el cazador de vampiros que tantos seguidores tiene. 

Lamentablemente, las probabilidades de ver a Mahershala con la icónica campera de cuero, los lentes oscuros y la espada en el corto tiempo son escasas. Ya fue anunciado como parte de la Fase 5 del MCU y todavía no estamos ni a la mitad de la Fase anterior de esta historia que incluye a todas las franquicias de Marvel en un relato prolijamente desarrollado. ¡Por lo menos ya sabemos que Blade anda suelto!

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón:

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y entonces podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.