Con más de una década de emisiones, The Walking Dead se prepara para la que será la última de sus entregas. Los fans del show creado por Frank Darabont se merecen una despedida a la altura y para Norman Reedus hay algo que no puede faltar. El actor que interpreta a Daryl Dixon pidió por el reencuentro entre su personaje y Rick Grimes (Andrew Lincoln).

El actor de The Walking Dead conversó con Comicbook de cara al lanzamiento de los nuevos episodios (que estrenaron el primero en exclusiva por AMC+). En la entrevista se refirió a lo que Rick Grimes significa para Daryl. Es un hermano. Por eso, quiere que cuando Lincoln vuelva a la pantalla del show se sienta como “algo real”.

Al ser consultado sobre cómo se imagina que podría ser la reunión más esperada por los fans de The Walking Dead, Reedus no dudó ni un segundo. "Creo que sé lo que pasaría. Me encontraría con Rick por accidente, él sonreiría, yo sonreiría, probablemente se me escaparía una lagrimita y luego le daría un puñetazo en la cara", señaló el artista con más experiencia en el show de AMC.

Andrew Lincoln se despidió de la serie en la novena entrega. (IMDb)

Andrew Lincoln se despidió de la serie en la novena entrega. (IMDb)

Para Reedus, la relación entre Rick y Daryl fue sustancial para que su personaje progresara y saliera de su “cárcel emocional”. En este sentido, aseguró: “Realmente dejó que Daryl entrara como un hermano. Creo que el tema del hermano realmente se hizo algo importante, especialmente después de Merle”. Por supuesto, no se olvidó de reconocer el aporte de Carol (Melissa McBride) en el progreso de su personaje.

El spin-off de Carol y Daryl que se viene

El universo de The Walking Dead comenzó su expansión de la mano de Fear The Walking Dead y luego con World Beyond, que comenzó a emitirse el año pasado. Además, se viene una trilogía de películas protagonizadas por Andrew Lincoln que mostrarán lo que sucedió con Rick Grimes tras la explosión en el puente y su partida del show.

Todavía no se sabe cuándo se estrenará la serie. (IMDb)

Todavía no se sabe cuándo se estrenará la serie. (IMDb)

Uno de los spin-offs más esperados por los seguidores de la serie de Frank Darabont tendrá como ejes centrales a Carol y a Daryl. Los personajes lograron construir una gran relación en el apocalipsis zombie, y entre los dos se ayudaron a crecer mutuamente. En una entrevista con IMDb, Reedus destacó que la nueva serie “no se parecerá en nada a The Walking Dead”. Vale recordar que cuando se dio a conocer el show, Norman sostuvo: “Me encanta la forma en que estos personajes interactúan y se relacionan entre sí en tantos niveles y no puedo esperar a ver a dónde va su viaje desde aquí".