The Walking Dead empezó su camino al éxito en 2010, la serie llegará a su conclusión en la temporada 11 que promete un cierre verdaderamente épico de la historia que atrapó a millones de personas. Tres partes presentarán a los villanos del show y estarán centradas en estos personajes que formaron temibles grupos dentro del apocalipsis zombie que desnudó las mayores miserias del ser humano en épocas de crisis. 

Los Reapers y Commonwealth son los dos grupos de malvados que tomarán el centro del escenario en esta ocasión. Y, además, los nuevos capítulos de The Walking Dead también marcarán la resolución del conflicto entre Maggie y Negan que comenzó en la temporada 10. El tráiler del show permite imaginar que será Maggie quien tendrá mayor preponderancia en el final de la trama. 

¡Tienes permitido entusiasmarte! Por si esto fuera poco, regresarán al set los conocidos actores Norman Reedus, Melissa McBride, Lauren Cohan y Jeffrey Dean Morgan. Tal es así que, para verlos nuevamente, desde Spoiler te detallamos paso a paso cuándo y dónde estrenará la próxima temporada de The Walking Dead.

 

Cuándo y dónde ver la temporada 11 de The Walking Dead:

El primer capítulo de la temporada 11 se estrenó como un pre lanzamiento por AMC+. Sin embargo, este episodio contó con dos repeticiones: una el lunes 16 de agosto y otra el miércoles 18.

Quienes no posean el servicio de AMC+, podrán ver la primera parte de esta edición por AMC el domingo 22 de agosto. Y, en cuanto a América Latina, es importante destacar que el programa llegará a través de Star Plus y no de FOX como ocurría antes.

No obstante, hay que remarcar que esta temporada estará dividida en tres partes. La primera, que llegará este mes, estará seguida por dos tandas de episodios más que se estrenarán recién el próximo año. ¡La resolución de The Walking Dead es esperada por millones de fans en el mundo entero! Spoiler les adelantó cuándo y dónde ver el show.