La espera se terminó. Este fin de semana volverá The Walking Dead con su 11ª y última temporada. Hay que aclarar que los usuarios de AMC+ serán los primeros en tener acceso a los capítulos, que se podrán ver por AMC recién el domingo 22 de agosto. Las primeras imágenes comenzaron a circular en las redes y parece que Maggie (Lauren Cohan) perdonó a Negan (Jeffrey Dean Morgan).

Los fans todavía recuerdan la brutal muerte de Glenn (Steven Yeun) a manos de Lucille, el bat de Negan, en la sexta temporada. Uno de los momentos más emotivos del show de zombies creado por Frank Darabont está por tener su cierre. De cara al estreno de la nueva entrega de The Walking Dead llegaron fotos de los episodios 4, 5 y 6 en los que se destacaron varias de Maggie y Negan unidos para enfrentarse a los muertos vivos.

Mientras el cuarto capítulo de la 11ª temporada de The Walking Dead se centrará en Daryl (Norman Reedus), raptado por los Segadores, y su reencuentro con Leah (Lynn Collins), el tercero y el quinto estarán más enfocados en Maggie y Negan, quienes parecen haberse aliado por razones de fuerza mayor.

De ambas emisiones, la que parece que será más compleja para los personajes de Cohan y Morgan es el quinto, titulado “On the Inside”. Allí se los verá como equipo, rodeados de zombies que intentan acabar con sus vidas. Hace un tiempo, las imágenes difundidas habían mostrado lo que parecía ser la muete de Maggie, que podría llegar en este capítulo en algunas semanas.

La última temporada de The Walking Dead estará dividida en tres tramos de ocho episodios. Gracias a los 24 capítulos será la más larga de todas las que se emitieron desde su nacimiento en 2010. El próximo año, sin una fecha claramente definida, el show llegará a su final después de más de una década.

El episodio de The Walking Dead que hizo llorar a Jeffrey Dean Morgan

En Latinoamérica, los episodios de The Walking Dead llegarán recién el otro fin de semana pero la campaña de promoción ya comenzó. Uno de los videos de difusión fue protagonizado por Jeffrey Dean Morgan y su esposa, Hilarie Burton Morgan, quienes compartieron un episodio del set como matrimonio en la ficción, en la décima temporada.

Hilarie le dio vida a la verdadera Lucille de Negan, la mujer que perdió la vida a manos del cáncer y terminó homenajeada en su bate. En el video de Fox se puede escuchar al actor contar que tras leer las páginas de “Here’s Negan”, el episodio que mostró el pasado de su personaje, rompió en llanto. “Llamé a Hilarie llorando, y se lo leyó también y quedó impactada durante un rato antes de responderme", explicó.