Michael Keaton es uno de los mejores actores de su generación y su carrera da cuenta de la versatilidad que tiene a la hora de trabajar. En ese sentido, el intérprete le dio vida a Adrian Toomes, mejor conocido como El Buitre, en el debut de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel. La performance del actor fue aplaudida como uno de los puntos altos de esa cinta y hasta se dijo que se trató de uno de los mejores villanos del MCU.

 

El tráiler de la película Morbius mostró al personaje de Keaton interactuando con el Vampiro Viviente de Jared Leto. Sin embargo, esa película está ubicada en un universo distinto que el del MCU. Todavía es un misterio si se trata del mismo personaje que combatió contra el Peter Parker de Tom Holland en Homecoming. Lo cierto es que la presencia de Toomes “sobrevuela”.

Michael Keaton regresa al MCU

El mismo Michael Keaton anunció que va a filmar mañana “cosas del Buitre”, sin especificar qué película o serie lo tendrá nuevamente presente. Son muchas las opciones que podemos destacar a la hora de señalar dónde podríamos ver a Toomes en el futuro. Claro, hay películas y series dentro del MCU actualmente en desarrollo. Morbius está descartada porque sólo restan retoques para el film que se estrenará el 28 de enero de 2022. 

Black Panther: Wakanda Forever es otro caso del que dudamos. ¿Por qué? Su producción en este momento está suspendida hasta el año próximo y no creemos que el Buitre encaje en esta historia que llegará a la gran pantalla en noviembre de 2022. Entonces, ¿dónde creemos que es factible ver a este villano?

¡La respuesta! Doctor Strange in the Multiverse of Madness. El estreno de esta película se retrasó y anunciaron hace poco que habrá fotografía adicional para agregar personajes claves para la trama de la secuela del Hechicero Supremo. No olvidemos la fuerte conexión que establecerá el héroe con Spider-Man en la tercera entrega del arácnido en el MCU y que podría tener como consecuencia la presencia del Buitre en su film.

¿Otras alternativas? Siempre están las series de Marvel en Disney+, entre las que podemos enumerar Moon Knight, She-Hulk o hasta la posibilidad de grabar su voz para alguna entrada en la serie animada What If…? que reimagina distintos hechos del MCU con consecuencias producto de los cambios establecidos en el show. Michael Keaton tiene el talento y la presencia para cualquiera de estos proyectos.

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón:

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y entonces podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.