Harry Styles apareció en la escena post-créditos de Eternals con novedades de suma importancia para algunos miembros de ese equipo de héroes inmortales. La película en cuestión no fue bien recibida por la crítica y los fans pero establecer al músico como Starfox, el hermano de Thanos, fue una movida inteligente por parte de los responsables del Universo Cinematográfico de Marvel.

El artista británico participó en distintas películas como Dunkirk, bajo la dirección del icónico Christopher Nolan, y las inminentes Don´t Worry Darling y My Policeman. De esta manera Styles está haciendo una sólida carrera en la industria cinematográfica de Hollywood que no deja pasar el magnetismo que ejerce la figura de este cantante sobre su sólida base de fanáticos.

Harry Styles y Marvel son una buena combinación

The SPR Project informó sobre la posibilidad de que Marvel desarrolle una película de Starfox protagonizada por Harry Styles. El actor que interpretó a Pip the Troll en Eternals, Patton Oswalt, se refirió a esta posibilidad en una charla con Comic Book. Lo cierto es que al comienzo de la entrevista el intérprete le admite a su interlocutor que “no escuchó nada” sobre esa posibilidad.

“Sería increíble que la secuela fuera con el personaje de Harry Styles. Ojalá fuera verdad, porque me parece que cada vez que Marvel Studios ha agitado los dados con este tipo de héroes desconocidos, todo el mundo está en plan ‘Oh, pero ¿a quién narices le importa eso?’ Y luego siempre terminan funcionando”, dijo el actor y nombró franquicias como Guardians of the Galaxy, Ant Man y Ms. Marvel.

Starfox, el hermano de Thanos, tiene la habilidad de controlar los poderes de los demás lo que lo convierte en un héroe invaluable a la hora de enfrentar a los peores villanos del Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, el personaje a cargo de Harry Styles está catalogado como un fiestero que usa su capacidad para manejar el deseo de las mujeres, por eso también se lo conoce como Eros, en honor a la mitología griega.