La combinación entre Cillian Murphy yRobert Downey Jr es algo que muchos fanáticos han esperado por largo tiempo, pero también se sumará una estrella reciente como es Florence Pugh. Quien lo ha logrado fue Christopher Nolan, quien con la creación de Oppenheimer, su nueva película. Además, claro está, también está el hecho de que el resto del elenco que completa este largometraje es igual de espectacular que los recién mencionados. 

Lo cierto es que más allá de sus estrellas, todavía no hay mucho conocimiento sobre lo que sucederá en Oppenheimer. Por el momento sólo se conoce la trama: será una biopic del físico Robert Oppenheimer, “el padre de la bomba atómica”, según lo definió Christopher Nolan. Asimismo, en palabras del mismo director, la cinta será “un thriller épico que empuja al público a la paradoja trepidante de un hombre enigmático que tuvo que arriesgarse a destruir el mundo para salvarlo”. 

Sin dudas, una premisa que ya ha dado mucho de qué hablar. Esto se debe a que, con esto, se confirma el regreso de Nolan a la época de la Segunda Guerra Mundial, pero también está el hecho de las grandes figuras que recopiló para su film. Tal es así que, con el talento que tiene para aprovechar en su película, Oppenheimer se convirtió en una de las más deseadas. Aunque, por ahora, queda esperar un tiempo ya que está previsto que llegue a los cines recién el 21 de julio de 2023 y los actores todavía están en pleno rodaje. 

De hecho, en las últimas semanas se filtraron en Twitter unas fotografías de Cillian Murphy y Robert Downey Jr en el set de la película de Nolan, junto a Florence Pugh y han dejado a todos impactados. Pues, en ella se los ve a ambos muy distintos a cómo son en realidad, especialmente a Downey Jr quien debió teñirse el cabello para su papel. En cuanto a Murphy él se encuentra caracterizado como su personaje, pero no causó tanta impresión ya que recientemente triunfó en Peaky Blinders y los fans se acostumbraron a verlo vestido de época. 

En las fotografías tanto Cillian Murphy como Robert Downey Jr lucen un traje que, probablemente, haga referencia a los papeles que interpretarán. Desde el primer momento se conoció que Cillian le dará vida al protagonista y quien lleva el nombre de la película, mientras que sobre Robert todavía no está muy claro a quién personificará, perosu personaje llevará el nombre de Lewis Strauss. Oppenheimer está programada para ser estrenada el 21 de julio de 2023.