Peaky Blinders fue una de las series más aclamadas por los fanáticos de todo el mundo y es por eso que las redes sociales estallaron el 27 de febrero de este año con el estreno de su sexta y última temporada en la cadena BBC. Sin embargo, aún quedaban por disfrutarla el resto del mundo mediante el servicio de streaming Netflix y te recordamos que habrá más para los gángsters con una película que ya está confirmada. ¡Conoce aquí lo que se sabe hasta ahora!

A través de las redes sociales, el show publicó: "Gracias a todos los increíbles fanáticos que han sido parte del viaje durante los últimos diez años. No podríamos haberlo hecho sin su apoyo. Ahora descansamos los Peaky Blinders". El plan principal era realizar una temporada corriente, pero la pandemia del Coronavirus alteró esa idea y los llevó a otra estrategia para la culminación de su historia, según reportó su creador Steven Knight, quien confirmó oficialmente la película.

+¿Qué se sabe de la película de Peaky Blinders?

En primera instancia, debes saber que aún no se ha filmado y su rodaje está programado recién para 2023: "Me voy a poner a escribir la película, que se ambientará y se rodará en Birmingham. Eso será, probablemente, el fin de Peaky Blinders tal y como lo conocemos", dijo Knight en una conversación con Variety. Si bien explicó que el épico relato culminará en la pantalla grande, no descartó que en el futuro existan spin-offs o contenidos relacionados al universo del show original.

Su trama también es un misterio, aunque conocemos algunas pistas, según las palabras del propio Steven tras hablar con RadioTimes: "Sé lo que va a pasar en esas historias y se trata de una especie de historia no contada que sucedió en la Segunda Guerra Mundial, en la que Peakys estará involucrado". El creador habló también con Digital Spy sobre los personajes que aparecerán y confirmó que Tommy y Arthur Shelby regresarán.

 

 

+¿Cuándo se estrena la película de Peaky Blinders?

Por el momento no hay ninguna fecha de estreno y con el reciente arribo de la sexta temporada a Netflix, los responsables aguardarán por el recibimiento de estos episodios finales por parte de sus fanáticos y programarán los tiempos de producción. Por lo general, una temporada lleva casi un año de trabajo y si el rodaje comienza en 2023, podríamos esperar la película de Peaky Blinders para finales de 2024 o inicios de 2025.