Cada vez que Harry Styles lanza una nueva canción, Internet parece revolucionarse. Pero esta vez, no se trató de un single más, sino de un álbum completo luego de dos años en pausa. Se trata de Harry’s House, su tercer disco solista que llega con un estilo completamente renovado y que ilusiona a sus fanáticos con una presentación. Es que, luego de estrenarlo a nivel mundial, el artista británico ya está listo para cantar en vivo por streaming.

Son 13 las canciones que componen este álbum: aunque semanas atrás lanzó su primer sencillo, As It Was, cuenta con temas musicales completamente nuevos que sorprendieron a sus seguidores. Music For a Sushi Restaurant, Late Night Talking, Grapejuice, Daylight, Little Freak, Matilda, Cinema, Daydreaming, Keep Driving, Satellite, Boyfriends y Love Of My Life son los títulos de los tracks que completan Harry’s House.

Gracias a todos los que hicieron este álbum conmigo. Gracias a todos mis amigos, los amo”, escribió Styles en su perfil verificado de Instagram. Pero mientras continúa con su gira Love On Tour, que se retrasó con motivo de la pandemia de coronavirus, el artista se tomará una noche exclusiva para presentar las canciones de Harry’s House y dejar a un lado las de su álbum anterior, Fine Line. Será hoy mismo y se podrá disfrutar por streaming.

¿Cómo lo hará? El show se emitirá a través de Apple Music Live, una nueva sección de la plataforma de música en streaming que dedicará su espacio para transmitir conciertos en directo exclusivos de Apple. En este sentido, a modo de lanzamiento, este 20 de mayo comenzará a funcionar el segmento con la presentación One Night Only in New York, que tendrá a Harry Styles como protagonista y que servirá para escuchar por primera vez las canciones en vivo.

Este viernes a las 21 -horario de la costa este estadounidense- el concierto se llevará adelante en el UBS Arena de Long y estará disponible para todos aquellos suscriptores de Apple. Es decir, si cuentas con tu propia cuenta de Apple Music, podrás disfrutar sin costo adicional del show en vivo de Harry’s House. Mientras tanto, las canciones ya están publicadas de forma oficial en plataformas como Spotify o YouTube.