La siguiente entrada en la franquicia Mad Max es la precuela titulada Furiosa que sigue los pasos de esta joven mujer años antes de los hechos presentados durante Fury Road, la película protagonizada por Tom Hardy y Charlize Theron que ahora le dejarán el lugar como figura principal de este episodio a Anya Taylor-Joy, la talentosa actriz que tendrá que hacer uso de todas sus capacidades para este papel previamente personificado por la intérprete sudafricana.

Anya Taylor-Joy es reconocida especialmente por su trabajo en la serie Gambito de Dama donde personifica a Beth Harmon, una talentosa jugadora de ajedrez con problemas de adicción. Su filmografía incluye interesantes títulos como El Misterio de Soho, Glass, Emma y Los Nuevos Mutantes. La intérprete es versátil y puede darle a Furiosa una dinámica llena de histrionismo.

Villanos del futuro apocalíptico

Furiosa, además de Taylor-Joy, contará con la participación de Chris Hemsworthen el papel del villano Dementus y ellos estarán acompañados por el actor Tom Burke en un rol todavía no revelado. Sin embargo, parece ser según la sinopsis de la película que un antagonista llega director desde Mad Max: Fury Road. Se trata de Inmortal Joe, en aquel momento interpretado por Hugh Keays-Byrne.

“Mientras el mundo se derrumba, la joven Furiosa es arrebatada del Paraje Verde de Muchas Madres y cae en manos de una gran Horda de Motociclistas liderada por el Señor de la Guerra Dementus. Recorriendo Wasteland se encuentran con la Ciudadela presidida por Inmortal Joe. Mientras los dos tiranos luchan por el dominio, Furiosa debe sobrevivir a muchas pruebas mientras reúne los medios para encontrar el camino a casa”, dice la sinopsis.

La franquicia de Mad Max inicio en 1979 con la película protagonizada por Mel Gibson que le dio ese contexto post apocalíptico que sirvió de marco para cada una de las entradas posteriores de una exitosa serie que se vio revitalizada con el film dirigido por George Miller y protagonizado por Tom Hardy. Ahora Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth son la sangre nueva en la que descansa el futuro éxito de la saga.