Cuando un hombre busca escapar de las vicisitudes de un clima impiadoso gracias a un huracán, que no es bienvenido, una pareja le ofrece ayuda aunque la situación comienza a tornarse siniestra cuando le hacen una perturbadora oferta. De esto se trata la película que data de 2019 protagonizada por Nicolas Cage y es el motivo de estas líneas porque es una verdadera sorpresa en el mundo del entretenimiento.

Maldad Oculta no fue un gran éxito, de hecho la crítica especializada la destrozó en el momento de su estreno, considerándola una de las peores entradas dentro de la extensa filmografía de Nicolas Cage que incluye grandes títulos como Leaving Las Vegas o la más reciente El Peso del Talento donde llegó a interpretarse a él mismo en un contexto desfavorable.

¡Del fracaso al éxito gracias a Netflix!

Ahora Netflix vuelve a demostrar porqué es un verdadero fenómeno gracias a la inclusión de Maldad Oculta en su catálogo convirtiéndola en la película Número 1 entre lo más visto demostrando una vez más que el mundo del streaming tiene vida propia y los suscriptores de las plataformas pueden darle vida nuevamente a un título que, previamente, había fracasado en la pantalla grande.

¿Cómo es que este título logró este alto nivel de aceptación entre los suscriptores del Gigante del Streaming? Primero hay que hablar de la figura de Nicolas Cage, que bien puede ser promotor de este éxito. Aunque también vale la pena destacar que el suspenso sumado a la duración de 97 minutos bien pudieron ayudar a posicionar a Maldad Oculta como el Número 1 que alcanzó esta semana.

La película es de origen norteamericano y está dirigida por Stephen Campanelli con un elenco encabezado por el mencionado Nicolas Cage junto a nombres propios como Kelsey Grammer, Oliver Trevena, Zulay Henao, Kadee Strickland, Luke Benward y Emily Marie Palmer. Los libros del film están a cargo de la dupla compuesta por Iver Willam Jalah y Rich Ronat.