Black Adam es la próxima entrada en el Universo Extendido DC en el cine protagonizada por Dwayne Johnson y que servirá para vigorizar nuevamente a la marca gracias a la inclusión de la Justice Society of America integrada por Doctor Fate, Hawkman, Cyclone y Atom Smasher además de un villano como Sabbac y la participación de Amanda Waller manejando distintos eventos desde las sombras. ¿Superman? Cada vez más cerca.

Sí, según reportes en Internet Henry Cavill aparecerá como Superman con su traje azul y rojo además de que sonará de fondo la música icónica de John Williams, una decisión que despertó muchas quejas en Internet porque la pieza que le dedicó Hans Zimmer al héroe en Man of Steel es muy valorada. Black Adam es consciente de que “nadie en este planeta puede detenerlo”, pero Kal-El viene de Kriptón…

Hay confianza en Black Adam

Dwayne Johnson aseguró en el pasado que la “jerarquía de poder está por cambiar” en el Universo Extendido DC. El actor siempre fue partidario de darle un espacio importante a Black Adam desde que le ofrecieron el papel como parte de la película de Shazam. Posteriormente el antihéroe personificado por La Roca logró su propia película mientras que Shazam tuvo su film y ya está cerca de estrenar una secuela.

El editor en jefe de Geekosity, Mikey Sutton, sitio que está dedicado al mundo de los superhéroes en la pantalla grande, aseguró que Warner Discovery tiene confianza en que Black Adam le traerá mucha frescura al Universo Extendido DC además de introducir un personaje con el que la audiencia verdaderamente podrá conectar. Dwayne Johnson puede no ser el mejor actor pero ciertamente es una figura que corta tickets y genera millones en la taquilla.

David Zaslav, hombre fuerte de Warner Discovery, aseguró que la productora le devolverá importancia a la trinidad Superman, Wonder Woman y Batman además de que todavía restan estrenos de películas como The Flash, Aquaman and the Lost Kingdom y Shazam! Fury of the Gods por lo que los ejecutivos de la marca así como los equipos creativos a cargo de estas propiedades esperan elevar el nivel del Universo Extendido DC para competir, finalmente, con Marvel. ¡Black Adam se estrena el próximo 20 de octubre!