La salud mental de Ezra Miller llegó a los tabloides con distintas circunstancias entre las que se encuentran la agresión a una pareja en un bar, el robo de bebidas alcohólicas en una residencia y acusaciones de grooming que hacían suponer que Warner Bros. iba a decidir cancelar la película The Flash dirigida por el argentino Andy Muschietti y con un elenco encabezado por el joven actor.

Hace un tiempo y con motivo de su crisis Ezra Miller emitió un comunicado que decía: “Ahora entiendo que estoy sufriendo problemas de salud mental complejos y he comenzado un tratamiento continuo. Quiero disculparme con todos por haberlos alarmado y molestado con mi comportamiento anterior. Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida”.

Ezra Miller quiere seguir en el Universo Extendido DC

Tras esa declaración y una reunión con los ejecutivos de Warner Bros. Ezra Miller entró en un período aparentemente tranquilo que podría darle el aire suficiente para seguir adelante con su personaje en el Universo Extendido DC que había logrado sorprender gratamente a las audiencias del mundo entero especialmente con su performance en la entrada Zack Snyder 's Justice League.

En septiembre Vanity Fair sugirió que los problemas mentales de Miller son mucho peores de lo que se informó anteriormente. El medio de comunicación sostuvo según su investigación que Ezra Miller sufre delirios de "mesías". Si eso es cierto, los problemas son aún mayores tanto para el actor como para el estudio que evidentemente tiene intereses volcados sobre la película The Flash que tuvo un alto costo y no puede volver a filmarse con otro protagonista.

Flash en acción. Foto: IMDb.

Flash en acción. Foto: IMDb.

Sin embargo y con este contexto negativo The Wrap aseguró que Ezra Miller estuvo grabando escenas adicionales para The Flash estos últimos días aunque también sugieren que no se trataría de cambios muy significativos en la trama del film dirigido por Muschietti. Otros reportes ubican a Henry Cavill, Gal Gadot y Ben Affleck listos para darle vida a Superman, Wonder Woman y Batman en la cinta del Corredor Escarlata. ¿Qué tal? The Flash llegará al cine el 23 de junio de 2023