Ezra Miller viene teniendo un comportamiento errático con noticias que llaman la atención como sus problemas en Hawaii donde tuvo altercados con una pareja en un bar y una mujer en una fiesta o el episodio en el que robó unas botellas de alcohol de una casa en Vermont además de haber sido acusado de grooming por la familia de una joven. Todo esto llevó a que las autoridades de Warner Discovery evaluaran distintas estrategias para la película The Flash.

Lo cierto es que Ezra Miller se las ingenió para participar de escenas adicionales del film en medio de su caótico presente y posteriormente hasta admitió que actualmente está atravesando un serio problema de salud mental que necesita de ayuda profesional. Claro, todo en el marco de la posibilidad real de que Warner Discovery decida cancelar la película The Flash por la pesadilla que significaría publicitar el film en el contexto actual.

Ahora el medio The Hollywood Reporter aseguró que Ezra Miller visitó el complejo de Warner en Burbank para ofrecer sus disculpas por todo lo acontecido pero cara a cara. El agente Scott Metzger acompañó a Miller a la reunión con los ejecutivos Michael De Luca y Pam Abdy. El actor que personifica a Barry Allen en el Universo Extendido DC reafirmó “su compromiso con la película”. La discusión también giró en torno a "cómo mantener el rumbo" para el estreno del film el próximo año.

Ezra Miller busca ponerse bien

Miller estaba "asustado por la idea de que la película fuera cancelada y se vio obligado a tomar medidas". No se revelaron más detalles, pero THR señala que "se disculpó y afirmó su compromiso tanto con la atención como con la producción". Aparentemente este sería el primer paso del intérprete en un proceso de curación que le haría bien tanto en lo personal como en lo profesional poniéndolo nuevamente en un curso de “éxito”.

Según los informes los directivos de Warner Bros. están muy entusiasmados con The Flash que también fue elogiada recientemente por el nuevo director ejecutivo de la productora, David Zaslav. El film habría costado $250 millones de dólares por lo que no es algo que descartarían fácilmente. El tiempo dirá si Ezra Miller puede mantener la publicidad negativa al mínimo entre el presente y la fecha de estreno de la cinta.

The Flash es protagonizada por Ezra Miller como Barry Allen, Ben Affleck como Batman, Michael Keaton como Batman, Sasha Calle como Supergirl, Kiersey Clemons como Iris West, Ron Livingston como Henry Allen, Michael Shannon como el General Zod, Antje Tarue como Faora-Ul y Temuera Morrison como Tom Curry, entre otros. El film es dirigido por el argentino Andy Muschietti y se estrenará el 23 de junio de 2023.