Nos encontramos en el octavo mes de 2022 y ya se ha perdido la cuenta de las veces que Ezra Miller fue el centro de diversos escándalos, comenzando desde el incidente ocurrido en un bar de Hawaii. En esta ocasión, se conoció una nueva demanda en su contra que le genera una controversia más en el camino al estreno de The Flash, la película que sería la última en el Universo Extendido de DC por un posible despido por parte de Warner Bros. Discovery.

Durante los últimos días, las redes sociales han sido utilizadas para emitir las opiniones de una parte del fancom de DC Comics tras la cancelación de Batgirl, explicando que mientras tanto el proyecto protagonizado por Miller continúa en vigencia y espera su lanzamiento para junio de 2023. Las acusaciones en contra del actor incluyen agresiones y acoso a mujeres, robos en establecimientos, corrupción de menores y pérdida de la realidad al portar un arma de fuego en la calle.

+Ezra Miller y un nuevo escándalo

De acuerdo a lo reportado por Variety, la policía estatal de Vermont fue notificada de una denuncia de robo en una residencia en Stamford a las 5 de la madrugada el 1 de mayo. Allí, la policía descubrió que se sutrajeron botellas de alcohol del hogar mientras los propietarios no estaban presentes. Al observar las cámaras de seguridad, se encontró a Ezra Miller ingresando al lugar y cuentan con las pruebas necesarias para iniciarle una causa.

El informe asegura que el 7 de agosto la policía localizó a Miller y le emitió una citación para una lectura de los cargos el próximo 26 de septiembre ante el Tribunal Superior de Vermont. En caso de no presentarse, el procedicimiento marca que tendría un pedido de detención. Según una investigación de Rolling Stone, Erza ha estado alojando a una madre de 25 años y sus tres hijos en el rancho de su casa en Vermont, la cual funciona como una granja de cannabis sin licencia y porta varias armas de fuego.

Las señales y los antecedentes dejan en claro que el comportamiento de Ezra Miller no cambiará y no resultaría extraño que en las próximas semanas se conozcan más denuncias en su contra. En cuanto a The Flash, más allá de los pensamientos de los fans, el director ejecutivo de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, reiteró que la película sigue en marcha, junto a Black Adam y Shazam 2: "Estamos muy entusiasmados con ellos. Los hemos visto. Creemos que son fantásticos y creemos que podemos hacerlos aún mejores”.