A pesar de que The Flash es una de las películas más esperadas de los fans de DC, su protagonista está cada vez en más polémicas. Ezra Miller, en los últimos meses, se ha convertido en tendencia en más de una ocasión, pero no por promocionar el film. Pues, el actor no sólo fue denunciado en varias ocasiones por abuso, sino que además fue acusado de violencia y detenido por este tipo de situaciones. 

De hecho, en Hawaii, donde comenzaron los problemas de Ezra Miller, el actor terminó por convertirse en persona no grata. Aunque, por si esto fuera poco, ahora un nuevo reporte ha relatado el peor momento del artista. Según trascendió en las últimas horas, el estado mental del intérprete estaría cada vez peor y, de hecho, fue denunciado una vez más por portación ilegal de armas en la vía pública. 

Fue el medio The Direct el que aseguró que Ezra Miller habría perdido todo contacto con la realidad ya que, según dicho portal, el artista camina por las calles con un arma de fuego y un chaleco anti balas. Al parecer, el motivo que llevó a Miller a recurrir a esto es que cree que tanto el FBI como el Ku Klux Klan lo persiguen. Y, por lo que afirmó la activista y amiga de la estrella, Tokata Iron Eyes la creencia del actor comenzó luego de varias denuncias y amenazas de muerte recibidas. 

Es una medida de seguridad en respuesta a los ataques reales y amenazas de muerte recibidas”. Aún así, la misma Tokata afirmó que tanto ella como el resto del entorno de Miller creen que el actor perdió todo tipo de contacto con la realidad y podría padecer algún tipo de enfermedad mental. A su vez, un ex compañero de Ezra quien compartió con él en Esta chica es un desastre, dijo: “Esa es la persona por la que estoy afligido ahora… siempre fue un poco diferente de otras personas de su edad, pero no daba miedo. Éramos muy, muy buenos amigos. Es muy triste”. 

Por otro lado, ante esto, una fuente cercana a la familia de Ezra comentó: “Creo que Ezra Miller se ha perdido por culpa de la fama, la riqueza, el potencial de ingresos, su belleza. Es muy difícil intervenir cuando alguien tiene tantos recursos como él. Cuando eres famoso, es menos probable que la gente te niegue las cosas. Creo que todo esto puede ser realmente peligroso”. Y, sin dudas, el actor se encuentra en una situación límite a pesar de que parece ser que su mayor proyecto, The Flash, seguirá adelante. 

Pues, por si faltara más, algunos medios llegaron a asegurar que Miller también intentó organizar un culto en el exterior, más precisamente en Islandia. Aunque, sobre esto, no hay mucha información al respecto y no se sabe, a ciencia cierta, si termina siendo real. Pero, lo que sí es seguro es que Ezra se envuelve, cada vez más, en distintas polémicas que podrían complicar su situación actual.