Ezra Miller tiene todo para triunfar en la industria cinematográfica de Hollywood. Se trata de un joven talentoso con papeles en franquicias gigantescas como lo son el Universo Extendido DC donde personifica a Barry Allen/Flash y Animales Fantásticos donde hace las veces de Credence Barebone. Sin embargo, parece ser que la realidad del actor lo encuentra en un momento difícil de sortear.

Hace un tiempo que venimos informando de distintos hechos protagonizados por Ezra Miller que sorprendieron a los fans del actor y a la opinión pública por igual. El intérprete del Corredor Escarlata vivió confusos episodios en Hawaii donde acosó a una pareja en un bar y en otra oportunidad le arrojó una silla a una mujer. También fue acusado de grooming por la familia de una adolescente de 14 años.

Ezra Miller admitió sus problemas

¡No todo terminó ahí! El actor ingresó de manera ilegal a una casa en Vermont donde robó bebidas alcohólicas y finalmente fue arrestado por las fuerzas del orden acusado por ese delito. Muchos se preguntaron entonces qué iba a ocurrir con el actor y su carrera profesional donde uno de los compromisos más importantes que lo esperan es el estreno de la película The Flash

Ezra Miller admitió estar pasando por un momento difícil con su salud mental deteriorada. "Habiendo pasado recientemente por un intenso periodo de crisis, ahora entiendo que estoy sufriendo complejos problemas de salud mental y he comenzado un tratamiento en curso. Quiero disculparme con todos a los que he alarmado y molestado con mi comportamiento pasado. Estoy comprometido a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida", dijo el actor en un comunicado a Variety.

Muchos se preguntan qué pasará con la carrera profesional de este talentoso actor, especialmente con proyectos como la película The Flash próxima a estrenarse. Warner tenía distintas acciones pensadas respecto a ese film y una de ellas incluía a Ezra Miller admitiendo sus problemas mentales y una vez que la cinta estuviera cerca de su estreno hiciera prensa de manera limitada. ¿Será este el caso?

Es importante el paso que Ezra Miller dio admitiendo sus problemas mentales que suelen estar estigmatizados en una sociedad que mantiene tabúes respecto de estos temas donde los afectados la pasan mal al mismo tiempo que afectan negativamente a aquellos que tienen cerca. Ezra está en un camino difícil pero ya comenzó a transitar lo que seguramente terminará de manera positiva si todo sale bien.