No entra en discusión de que Henry Cavill es uno de los actores más queridos, importantes y reconocidos de la industria cinematográfica. Su protagónico en Superman y luego su participación en series como The Witcher y en películas como Enola Holmes lo han terminado por catapultar a la fama internacional. Además, lo cierto es que su gran talento también fue un punto a favor para su éxito. 

Sin embargo, lo cierto es que más allá del furor que Henry Cavill sigue generando, lo que más destaca es que logra mantener su vida privada lejos de los medios. En más de una ocasión el actor se ha colocado como uno de los que más perfil bajo posee y, a pesar de que pasan los años, continúa siendo así. De hecho, es por eso que las recientes fotos de sus hermanos que se hicieron virales sorprendieron a todos. 

Esto se debe a que no muchos sabían que Cavill tiene cuatro hermanos y que, además, ¡son todos iguales! Por eso, desde Spoiler, te contamos todo acerca de los miembros de la familia de Henry más desconocidos , pero más parecidos a él. 

+ Quiénes son y qué hacen los hermanos de Henry Cavill. 

Piers Cavill: 

Es el hermano mayor de los cinco. Él es ex oficial del Ejército y en la actualidad se desempeña como director nacional de una organización privada en Jersey. Esta empresa desarrolla un servicio de juegos online que permite a personas de todo el mundo participar en lotería. 

Niki Cavill: 

Niki fue soldado de Reino Unido ocupando el rango de mayor y luego pasó a coronel. Llegó a ser reconocido con el honor de Miembro de la Orden del Imperio Británico por su servicio en Afganistán el cual cumplió desde el 1 de abril al 30 de septiembre de 2011. El galardón que se llevó fue como reconocimiento a su valiente y distinguido servicio. 

Charlie Cavill: 

Es el que más presencia tiene en redes sociales. Según se define en su perfil oficial es creador, viajero, amante de los perros, esposo y padre. Y, sin dudas, es el único que más deja ver su parecido a Henry. 

Simon Cavill: 

Es, claramente, el más desconocido. No hay confirmación oficial de cuál es su labor, pero según cuentan algunos medios, trabaja en servicios financieros. Aunque, también utiliza sus redes sociales donde ha compartido algunas imágenes con los distintos miembros de su familia.