A sus 39 años, Henry Cavill puede asegurar que tiene una carrera llena de éxitos a nivel artístico. Y, en cuanto a lo personal, también un extenso historial de parejas. Lo cierto es que su vida íntima resulta más que atractiva para los fanáticos, sobre todo desde que interpretó a Superman para DC Comics y se convirtió en una figura de Netflix con sus papeles en The Witcher como Geralt of Rivia y en Enola Holmes como Sherlock Holmes. ¿Quiénes fueron realmente sus parejas?

+ Todas las novias de Henry Cavill hasta hoy

Si bien buena parte de sus relaciones fueron tan solo rumores, otros romances sí existieron. Susie Redmon en 2007 y Maude Hurst en 2009 fueron sus primeras parejas. Sin embargo, no fue hasta la llegada de Ellen Whitaker a su vida cuando se comprometió verdaderamente al punto de planear una boda que se puso en pausa en 2011. Gina Carano de 2012 a 2014, Kaley Cuoco durante tan solo 10 días en 2013 y Marisa Gonzálo de 2014 a 2015 continúan el listado. La siguiente relación seria fue con Tara King de 2015 a 2016, para en 2017 comenzar un vínculo amoroso con Lucy Cork. Tras su ruptura, en abril de 2021 confirmó su romance con Natalia Viscuso.

+ Las parejas de Henry Cavill que solo fueron rumores

- Shakira

La separación de Shakira y Gerard Piqué trajo de regreso un video viral de Henry Cavill. Se trata de la participación de la cantante colombiana en la alfombra roja de The Man from U.N.C.L.E., el film de Guy Ritchie, estrenado en 2015. En ese mismo evento, el actor de Superman se encontraba respondiendo preguntas a la prensa cuando escuchó un revuelo a sus espaldas. Luego de darse vuelta para observar, consultó si se trataba de la llegada de Shakira. De este modo, los fanáticos no tardaron en especular acerca de un posible romance que, en verdad, fueron solo rumores.

- Anya Chalotra

La química en pantalla puede confundir a buena parte de la audiencia. Así sucedió entre Henry Cavill y Anya Chalotra, la actriz que personifica a Yennefer de Vengerberg en The Witcher. Pese a que los usuarios de Netflix imaginan que puede existir algo más fuera del trabajo del set, la realidad es que no existe más que una buena relación profesional que derivó en una bonita amistad. 

+ Henry Cavill, cansado de los rumores de parejas

Pese a que las celebridades están acostumbradas a afrontar los rumores impulsados por los fanáticos o la propia prensa, Henry Cavill decidió acallar algunas especulaciones. Así lo hizo en mayo de 2021 a través de Instagram: “Sé que puede ser divertido chismear y sumergirse en nuestras vidas, pero su 'pasión' está fuera de lugar y causa daño a las personas que más me importan. Soy muy feliz en el amor y en la vida”.