Luego de tanta espera, la tercera temporada de The Witcherllegó al final de sus rodajes. La serie, protagonizada por Henry Cavill, fue un completo éxito en Netflix y, por eso, la plataforma no dudó en volver a apostar por ella. Tal es así que, luego del gran furor que generó la primera parte y la sensación que fue la segunda, la tira contará con más episodios. Eso sí, lo cierto es que estos nuevos capítulos llegarán antes de lo esperado. 

Hay que recordar que la segunda temporada de The Witcher, la cual se estrenó en diciembre del año pasado, tuvo muchas piedras en su camino. Su rodaje fue durante la pandemia y entre las restricciones sanitarias, el accidente de Henry Cavill y algunos positivos de Coronavirus, su rodaje se atrasó más de lo debido. Por eso, cuando se estrenó, los fans se emocionaron, en especial al saber que habrá nueva temporada. 

Aunque, durante las grabaciones de la tercera edición, The Witcher volvió a frenar ya que el mismo Henry Cavill contrajo COVID 19. Sin embargo, la producción realizó un trabajo en tiempo récord y luego de cinco meses de rodaje, llegaron a su fin. Fue el productor ejecutivo de la ficción, Steve Gaub quien, junto a una misteriosa imagen, aseguró que el trabajo de grabación finalizó y que ahora se encuentran en el proceso de post producción. 

De todas maneras, para saber de qué se trata la postal, habrá que esperar a ver qué sucede en los episodios que se rodaron. Por otro lado, el mismo Henry Cavill compartió un tierno mensaje para agradecer al equipo y aseguró que llega una temporada aún mejor de lo esperado. “¡Menuda temporada! Solo quería agradeceros a todos por vuestra determinación y dedicación en este rodaje tan duro”, comienza el actor. 

Luego, agregó: “Espero que podáis tomaros un merecido descanso”, finalizando así con su firma. Y con esto deja en evidencia lo que más de una vez se ha dicho de él: es uno de los mejores compañeros del set. Porque, además de ser el protagonista, cuenta con un gran carisma, bondad y alegría cuando se trata de compartir con sus compañeros. Eso sí, más allá de esto, lo cierto es que la serie no regresará hasta 2023.