Johnny Depp atravesó un duro 2020 por el conflicto que mantiene con su ex esposa Amber Heard. En julio debió acudir a la última audiencia y en noviembre recibió un fuerte revés porque perdió el juicio con The Sun por difamación. A partir de ahí, comenzaron los problemas para el actor, aunque siempre tuvo la contención de su público. La estrella de Hollywood rompió el silencio que llevaba hace casi dos meses y despidió el año con un mensaje de Instagram. ¿Qué puso?

"Este año ha sido muy difícil para muchos. Por un tiempo mejor por delante. ¡Felices fiestas a todos! Mi amor y respeto a todos ustedes. Eternamente, JD", fueron las palabras elegidas por el intérprete de Jack Sparrow en las redes sociales para volver a tener contacto con sus fans y empatizar con ellos en un 2020 lleno de complicaciones por la pandemia del coronavirus. 

 

Johnny Depp: el actor rompió el silencio en Instagram y despidió el 2020

 

El posteo ya tiene más de un millón de likes en una cuenta que no para de crecer desde que el actor cayó en el litigió contra el diario británico. Actualmente tiene 9 millones de seguidores cuando el 27 de octubre contaba con 7.3 millones. Una muestra más del amor que le tienen sus aficionados que hasta se organizaron para comprar el perfume que lo auspicia

Depp no aparecía públicamente desde el 30 de noviembre, cuando anunció el documental que produjo llamado Crock of Gold - A Few Rounds with Shane MacGowen. Su reputación se vio fuertemente deteriorada y provocó que sea despedido de Animales Fantásticos. Además, quedó descartado para participar de Piratas del Caribe

Por el otro lado, Heard se mantiene mucho más activa en las redes sociales y no parece sufrir el conflicto laboralmente como su ex marido. Sin embargo, en las últimas horas esa tendencia puede cambiar porque Warner Bros analiza quitarla de Aquaman 2 por el escándalo mediático. Una encuesta de Spoiler arrojó que el 44% cree que la actriz debe suspender su carrera hasta el veredicto final del juicio.