Hace casi exactamente un año, Jamie Foxx le confirmaba a los fans que iba a volver a estar en una película de Spider-Man. Fue a través de una publicación de Instagram que tuvo que borrar prácticamente de inmediato. En ella se podía ver a Electro en el cielo, mirando fijo a tres Peter Parker diferentes que hicieron que los fans se ilusionaran por completo con el multiverso.

“Díganle a Spidey que vamos a hacerlo de nuevo. Súper emocionado de ser parte de la nueva entrega de Marvel, aseguró el actor en el posteo al que muchos llegaron a hacerle captura. Allí también confirmó que se vería una versión diferente del villano y que ya no sería azul pero sí un “1000%” malvado”. En ese entonces, el multiverso solo existía como ilusión para los fans, que habían sido engañados con la aparición de Misterio en Spider-Man: Far from home.

Loki se convirtió en la primera serie en confirmar el multiverso y tras ella aparecieron tanto “What if…?” como el tráiler de Spider-Man: No way home que daba por sentadas las apariciones de varios villanos de Marvel que se vieron en las películas del Hombre Araña de Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland. Sin embargo, el único Peter Parker que se vio fue el de Holland. Ahora, un nuevo posteo habría hecho que los fans pierdan la cabeza y concluyan que, efectivamente, se verá más de una versión de Peter Parker en la película que estrena el 17 de diciembre.

¿Qué fue lo que dijo Jamie Foxx?

En esta oportunidad, Jamie Foxx tuvo un poco más de cuidado y fue mucho más críptico con su publicación, para evitar problemas tanto con Marvel como con Sony. De todas maneras, los seguidores unieron el posteo realizado tres días atrás con el que tuvo que borrar en octubre del año pasado y dedujeron que, efectivamente, se verá tanto a Tobey Maguire como a Andrew Garfield en esta nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

“Enciéndelos”, escribió el actor que da vida a Electro, que acompañó la frase con emojis y un hashtag que alimentan todavía más las teorías. Por un lado, la idea que encierra el #chasingspiders que se traduce como persiguiendo arañas y ya permite pensar que habrá más de un Hombre Araña. Pero además, hay tres emojis del rayo, por lo que podría pensarse que cada uno está pensado para un Peter Parker diferente: Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland.

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón: 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.