El nuevo avance de Spider-Man: No Way Home confirmó la presencia de los villanos de universos alternativos con los que Peter Parker deberá enfrentarse. Incluso, Doc Ock desenmascara al héroe y no lo reconoce, porque en su lugar espera ver la versión de Tobey Maguire. En ese sentido, ayer vimos por primer vez con claridad al Duende Verde que interpreta el talentoso Willem Dafoe, que además tiene unas líneas en el tráiler. 

Tom Holland tiene una divertida anécdota con uno de los villanos de la esperada película del Universo Cinematográfico de Marvel. Claro, los actores que regresaban al mundo del trepamuros estaban muy entusiasmados con su participación en la cinta, pero debían mantenerse ocultos detrás de misteriosas capas en el set para no alertar a nadie de su presencia.

Así se conocieron Tom Holland y Willem Dafoe

“La verdad es que es una historia divertida cuando conocí a Willem por primera vez. Obviamente, en aquella época, todos los villanos de la película eran un gran secreto. Así que se paseaban por el set con estas capas. Naturalmente, estaban muy emocionados de volver y traer estos papeles a la vida. Me encontré con un tipo con una capa. Yo estaba en plan, ‘Cuidado, amigo’‘. Se quitó la capa, y casi me asusté ‘oh, m****a, el Duende está aquí‘“, recordó el intérprete con una sonrisa en su cara. 

El retorno del Duende Verde era una de las grandes cuestiones que quedaban por revelar en el segundo tráiler de Spider-Man: No Way Home. Recordemos: el primer avance había coqueteado con la confirmación mostrando una de las bombas características que usa el personaje más su icónica risa. Ahora no quedan dudas: Willem Dafoe regresó para esta tercera entrega de Spidey en el MCU. 

Los villanos que regresan para hacerle la vida imposible al Peter Parker de Tom Holland son varios: Jamie Foxx como Electro, Alfred Molina como Octopus, Thomas Hayden Church como Sandman y Rhys Ifans como el Lagarto. Al parecer, Spider-Man y Doctor Strange estarán a tope con tantas amenazas juntas. ¿Recibirán ayuda de las versiones anteriores del héroe? El Spider-Verse no está confirmado: Tobey Maguire y Andrew Garfield permanecen en silencio.

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón:

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y entonces podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.