Tom Holland no es el único favorito del público que regresa en Spider-Man: No Way Home. Alfred Molina le da vida al villano Doc Ock, que el público adora odiar. Una persona muy especial está contenta con este retorno. Estamos hablando del cerebro detrás del Universo Cinematográfico de Marvel: ¡Kevin Feige! Tanto es así, que el ejecutivo jamás pensó en otra opción para el popular villano de la marca.

Recuerdo tener discusiones con Amy Pascal años atrás”, dijo hablando con Empire. “¿Queremos revisitar villanos que ya vimos? ¡No! Hagamos al Buitre o Mysterio, personajes que no llegaron a la pantalla grande. Pero yo pensaba que sería bueno traer de vuelta a Doc Ock porque Alfred Molina era perfecto. Tenía que volver a ser él de algún modo”, confesó Feige.

Alfred Molina regresa como el Doc Ock 

Las razones del encuentro entre la versión de Doc Ock que participó de la trilogía de Sam Raimi protagonizada por Tobey Maguire y el Spider-Man de Tom Holland todavía permanecen en secreto. Lo cierto es que ya se confirmó que el personaje de Molina retomará su vida desde la última vez que lo vimos en Spider-Man 2. Aparentemente tiene sed de revancha contra Spidey.

El tráiler de No Way Home sugiere que un hechizo de Doctor Strange sería el motivo de estos encuentros interdimensionales mortales con villanos como Doc Ock, el Duende Verde y Electro. ¿Spidey luchará solo contra estas amenazas? Suena fuerte el SpiderVerse y la posibilidad de que las versiones del trepamuros de Tobey Maguire y Andrew Garfield sean de la partida. 

Todos los que integran este proyecto dan a entender que se trata de la película más grande de Spider-Man hasta el día de hoy. Jon Watts, el director, se refiere a su creación como Spider-Man: Endgame, en alusión a la última y gigantesca superproducción de los Avengers donde los héroes más poderosos del mundo se enfrentaron a la amenaza de Thanos. El hype alrededor de No Way Home es mucho y los fans no ven la hora de que llegue el 16 de diciembre para ver la película.