El spiderverse es una posibilidad que solamente se podría dar gracias a Marvel. Tom Holland,Andrew Garfield y Tobey Maguire juntos en una misma película sería algo épico para todos los fans. Por eso, Spider-Man: No Way Home es una de las cintas más esperadas de la fase cuatro del estudio. Es que, hace meses se viene especulando con la posibilidad de que los tres aparezcan trabajando juntos y combatiendo a los seis siniestros en esta producción. 

Pero, lo cierto es que desde que comenzaron los rumores el único que no emitió opinión al respecto fue Maguire. Por su parte, Andrew Garfield y Tom Holland no pararon de negar cada palabra de las teorías sobre Spider-Man: No Way Home. Es más, el hecho de que ninguno de los antecesores del Peter Parker actual haya aparecido en el segundo tráiler ha decepcionado a más de uno. Pues, la ilusión estaba puesta en verlos por primera vez en el segundo avance. 

Sin embargo, más allá de lo que dicen los actores, los fanáticos siguen muy pendientes de los pasos que dan cada uno de ellos. Esto se debe a que, cualquier movimiento en falso es motivo de especulación sobre lo que vendrá el próximo 17 de diciembre con el estreno de No Way Home. Tal es así que, la última postal que se hizo viral sobre los intérpretes ha dejado a más de uno impactado. 

Son Andrew Garfield y Tom Holland los protagonistas de estas instantáneas. Hace ya tiempo que se viene esperando una fotografía de los tres intérpretes de Spider-Man y, por fin llegó. Por más que falta Tobey, lo cierto es que el encuentro entre ellos dos ya causó sensación. Y, si bien esto no significa que el spiderverse está confirmado, las ilusiones se volvieron a reavivar para todos los fanáticos del MCU. 

Eso sí, cabe destacar que uno de los puntos que tuvieron estas imágenes publicadas por Daniel Ritchman, el periodista especializado en Marvel, es que ellos parecían muy amigos. Fue durante el evento de Hombre del Año patrocinado por GQ donde Holland y Garfield se encontraron y, a decir verdad, no parecía la primera vez que se veían. Es más, esa fue una de las razones de la increíble viralización que tuvieron sus imágenes. 

 

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

 

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón.

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.