El mundo se encuentra hablando en este momento acerca del segundo tráiler de Spider-Man: No Way Home, el cual nos dejó nuevos momentos interesantes para lo que veremos finalmente el 17 de diciembre en cines. A las pocas horas se conocieron nuevas declaraciones de Tom Holland que dejan ver una vez más sus intenciones de lo que quiere hacer después de esta película.

 

Los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel se preparan para lo que será un evento único, ya que el multiverso llegará a la pantalla grande con uno de sus superhéroes favoritos. Los ingredientes que hacen imperdible al film es que tendremos los regresos de Doctor Octopus, Electro, Duende Verde, Sandman y Lizard como los grandes villanos, mientras se aguardan novedades sobre las versiones de Peter Parker de Tobey Maguire y Andrew Garfield, quien pudo haber sido confirmado con un error.

+¿Tom Holland se va del MCU?

Como sabemos, el actor finaliza su contrato con Sony tras el lanzamiento de esta cinta, por lo que aún no está definido si continuará siendo Spidey en la franquicia. En su momento dijo que será la primera vez que no mantiene un acuerdo con nadie, por lo que piensa en regresar con su familia: "Me iré a casa y veré hacia dónde me lleva el viento". Hace unos días habló sobre su posible reemplazo y ahora dio declaraciones siguiendo la misma línea.

GQ

GQ

En una conversación con la revista GQ, Tom aseguró: "Tal vez sea hora de que siga adelante. Quizás lo mejor para Spider-Man es que hagan una película de Miles Morales". Es la primera vez que se habla claramente con su intención de abandonar el traje del héroe, aunque también afirmó: "Si interpreto a Spider-Man después de los 30 años, he hecho algo mal". Actualmente tiene 25 años, pero hasta ahora la decisión final la comunicará cuando llegue el momento.

 

 

Mientras tanto, en la última semana llegaron interesantes rumores sobre un plan de Marvel y Sony para que el personaje continúe con más aventuras en una próxima trilogía y en una serie de tres temporadas en Disney+, aunque hasta ahora no se ha oficializado. Tom Holland cuenta con millones de fans que quieren verlo más tiempo en el MCU, pero todo nos indica que puede cerrar su historia en Spider-Man: No Way Home.

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón. 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.