Desde la noche del martes en Latinoamérica nadie habla de otra cosa que no sea el nuevo tráiler de Spider-Man: No Way Home. Es que estamos en presencia de lo que puede ser la película más ambiciosa del Universo Cinematográfico de Marvel al incluir el multiverso y las nuevas pistas no hacen más que incrementar el hype. De hecho, un error que pocos notaron podría confirmar el retorno de Andrew Garfield.

Desde que los fanáticos supieron los retornos de Alfred Molina como Doctor Octopus y de Jamie Foxx en el papel de Electro, la única respuesta para ellos era que los viejos actores tengan su aparición en el MCU para enfrentar a sus viejos rivales. El adelanto presentado en las últimas horas deja un nuevo vistazo a más villanos, como Duende Verde, Sandman y Lizard, pero también un detalle muy importante.

+¿Andrew Garfield confirmado en la película por el tráiler?

Al contar con antagonistas que fueron parte de las dos cintas de The Amazing Spider-Man de 2012 y 2014, Andrew fue uno de los primeros señalados para No Way Home. Más allá de que lo haya negado más de una vez, las filtraciones dicen todo lo contrario y es posible que mantenga su postura solamente para que el secreto se devele en la pantalla grande. Además, el nuevo tráiler puede haberlo confirmado definitivamente con el siguiente fragmento.

De acuerdo al insider Daniel Richtman, quien es considerado como una de las fuentes más confiables actualmente, la producción editó varias partes del avance, pero aquí cometieron un grave error. Como verás, el traje de este Spider-Man parece ser el que Iron Man le entregó al Peter Parker de Tom Holland, pero la máscara y el diseño de los ojos más grandes corresponden a la vestimenta de Andrew Garfield. Aunque eso no es todo. ¡Mira los siguientes tweets!

Otro detalle para creer que sí se trata de Garfield es que se ve un brazo suelto sujetando una máscara sin editar que tiene similitud con las anteriores filtraciones de los tres Peter Parker sobre una estructura como la que se ve en el vistazo oficial. También se supone que en la escena que MJ cae, la mano que intenta salvarla es la del Spider-Man de Andrew, en reivindicación de lo que no pudo hacer con Gwen Stacy. La película Spider-Man: No Way Home llegará e 17 de diciembre y allí sabremos la verdad de todo.

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón. 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.