El próximo 17 de diciembre llegará a todos los cines una de las películas más esperadas de Marvel. Spider-Man: No Way Home ya está lista para ser estrenada por todo lo alto con Tom Holland una vez más en la piel del protagonista. En esta ocasión, Peter Parker deberá hacerle frente a la apertura de un multiverso el cual traerá villanos muy conocidos en la franquicia, como el Doctor Octopus de Alfred Molina. 

Sin embargo, lo cierto es que esta película está causando todo tipo de sensaciones en los fans. Es que, más allá del posible spider verse, el cual podría traer de regreso a Andrew Garfield y Tobey Maguire, también está el hecho de que podría ser la última de Tom Holland en el MCU. El actor británico firmó contrato con el estudio por sólo seis películas (tres con Los Vengadores y tres en solitario) y, con esta, ya estaría por cumplir con sus participaciones. 

Y, a pesar de que existen rumores de que Holland renovará contrato con Marvel, todavía no hay nada confirmado. Además, recientemente el intérprete habló de que la empresa podría buscar un reemplazo para una nueva versión de Spider-Man. Eso sí, en el caso de que esta posibilidad se dé, aseguró que se encargará de enseñarle, al actor elegido, lo que implica ponerse el traje del trepamuros. 

Tom Holland con el traje de Spider-Man. Foto: (IMDB)

Tom Holland con el traje de Spider-Man. Foto: (IMDB)

Cuando seleccionen a otro Spider-Man para reemplazarme, ya sea en un año o en cinco, me encargaré de enseñarle sobre las responsabilidades de ser Spider-Man”, comenzó diciendo y, luego, añadió: “es absolutamente enorme. Cada vez que caminas fuera de esa puerta estás representando a Spider-Man”. Y, dicho esto, las palabras de Holland vuelven a causar sensación. 

Hace días que Tom viene hablando sobre Spider-Man: No Way Home, pero recién ahora se dispuso a mencionar cosas sobre el futuro. Todavía se desconoce si renovará contrato o si definitivamente dejará Marvel, pero de hacerlo no hay dudas de que seguirá conectado con el estudio que lo catapultó a la fama internacional. 

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

 

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón.

 
Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.