El Universo Cinematográfico de Marvel se encuentra en la previa de uno de sus estrenos más esperados desde su creación. Estamos hablando de Spider-Man: No Way Home, la tercera película del personaje en la franquicia que está destinada a ser un evento único para los millones de fanáticos. Tras su lanzamiento mucho se ha hablado sobre qué pasará con el personaje y se acaba de filtrar el plan a futuro.

Como sabemos, el contrato de Tom Holland con Sony Pictures y el MCU culmina tras este nuevo proyecto, por lo que aún no se ha definido qué es lo que sucederá con él. Mientras tanto, la trama de la cinta nos lleva al después de Far From Home, donde Peter Parker acude a Doctor Strange para que el mundo se olvide de su identidad, pero luego de un hechizo fallido se desata el multiverso, donde se espera que aparezcan las versiones de Tobey Maguire y Andrew Garfield.

+¿Cómo será el futuro de Spider-Man en el MCU?

Mientras aguardamos por las grandes novedades, como el segundo tráiler que ya tiene fecha y hora de publicación, se reveló el plan de Disney con el superhéroe. De acuerdo a lo informado por The Cosmic Circus, mediante The Direct, la franquicia contará con Tom Holland para más aventuras dentro de su universo, no solo de películas, sino también series para el servicio de streaming Disney+.

El medio asegura que el reciente acuerdo de transmisión entre Disney y Sony fue una gran estrategia que fortaleció la relación entre los dos estudios. Al hacerlo, permitió sentar las bases para que el trepamuros continúe en el MCU. Afirman que Spider-Man tendrá una nueva trilogía de cintas y también contará con un programa de televisión en Disney+ con, al menos, tres temporadas. El plan sería alternado, estrenando un film un año y en el siguiente una entrega de episodios, y así hasta concluir la producción.

Este show en la plataforma tendrá como objetivo llenar los vacíos de la historia entre los estrenos de cine y se dice que Spider-Man: Freshman Year, uno de los proyectos recientemente presentados, contará el origen de Peter Parker antes de su encuentro con Tony Stark. Por el momento esto continúa siendo un rurmor y Marvel Studios no ha hecho referencia, pero los fanáticos ya se expresaron a favor de este plan en las redes sociales.

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón.

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.