La próxima película de Tom Holland en Marvel se convirtió en una de las más esperadas de la fase 4. Spider-Man: No Way Home se estrenará el próximo 17 de diciembre y ya es una de las cintas con más especulaciones en su entorno. Todavía no fue publicada y las teorías que se generaron entre los seguidores son inigualables, especialmente la del spider verse. 

Según diferentes informaciones que trascendieron, Spider-Man: No Way Home traerá de regreso a Andrew Garfield y Tobey Maguire. Los antecesores de Tom Holland volvieron a estar en boca de todos cuando iniciaron los rodajes de este film. Esto, por el simple hecho de que sería épico ver a las tres versiones del trepamuros trabajando en conjunto contra villanos ya conocidos en la franquicia. 

No obstante, hay que destacar que todavía se desconoce la verdad sobre lo que pasará en este largometraje. Pero, recientemente acaba de llegar un momento muy importante para los fans. Entre algunos de los detalles que se habrían filtrado se dijo que en el segundo tráiler de Spider-Man: No Way Home se verán los tres Peter Parker juntos. Por eso, la fecha de estreno del mismo era de sumo interés para los fans. 

Fueron muchas las veces que los seguidores fueron engañados con días falsos, pero ahora llegó el verdadero. El próximo martes 16 de noviembre en un evento exclusivo para fans Marvel lanzará el adelanto final de esta cinta. El anuncio declara que, además del tráiler, habrá grandes sorpresas para todos. Aún se desconoce si será por la presencia de algún actor o por si se cumplirá la expectativa de ver a Garfield, Holland y Maguire juntos. 

Horario de estreno del tráiler de No Way Home según tu país: 

Nicaragua, México, Guatemala, El Salvador, Costa Rica: 19hs

Colombia, Ecuador, Perú, Panamá: 20hs

Puerto Rico, Venezuela: 21hs

Argentina, Brasil, Paraguay, Bolivia, Chile: 22hs

España: 2:00am