James Bond está listo para volver a la pantalla grande después de los dos años de retraso que tuvo su lanzamiento. No Time To Die marcará el regreso de este personaje a los cines pero también la despedida de Daniel Craig como el responsable de interpretarlo. El oriundo de Chester, Reino Unido, lleva 15 años como el Agente 007. Con su última película, serán cinco sus participaciones,  en una saga que todavía no definió a su heredero.

Hasta el momento, siete actores pudieron interpretar a James Bond en el cine, de los cuales, según Rotten Tomatoes, el mejor de todos fue Sean Connery. La crítica considera que las tres mejores películas en la historia del espía británico fueron las que realizó entre 1962 y 1964 el actor que falleció en octubre del año pasado. A pesar de los rumores, todavía no hay nada cierto en torno al responsable de continuar con el legado del personaje que ya no interpretará Daniel Craig.

Son varios los candidatos que aparecen en el horizonte de la saga que pertenece a MGM, ahora absorbida por Amazon Prime Video. En este contexto, desde Spoiler una encuesta en la que votaron más de 400 personas arrojó un resultado interesante. Es que, la próxima cinta de James Bond podría marcar un hito con su protagonista o seguir con la costumbre de buscar actores blancos británicos.

Tom Hardy, el favorito para algunos medios, se prepara para la secuela de Venom. (IMDb)

Tom Hardy, el favorito para algunos medios, se prepara para la secuela de Venom. (IMDb)

De las personas que dejaron su voto en la encuesta, Tom Hardy fue la favorita de los fans, con el 38% de los votos, seguido por Henry Cavill,con un 36%. En el tercer lugar apareció Sam Heughan, la figura de Outlander, con el 9% de los votos, y en el cuarto quedó Idris Elba, quien podría ser el primer actor afrodescendiente en ser el espía británico. Cerca de 25 personas eligieron que una mujer sea la primera actriz en encabezar la franquicia, para la que los lectores de Spoiler casi no tienen en cuenta a Regé-Jean Page que tuvo apenas un 3% de los votos. De momento, habrá que esperar para ver cuál es el rumbo que tomará la saga.

Un actor de Marvel se metió de manera inesperada en la pelea por el papel

Además de los candidatos que desde hace meses figuran en las casas de apuestas para definir al próximo James Bond, el sitio Express de Inglaterra postuló a una nueva figura. De acuerdo a la web mencionada, Tom Hardy es el que tiene mayores chances de quedarse con el papel, pero una de las flamantes figuras de Marvel podría convencer a los productores para ser el nuevo espía británico.

Se trata de Simu Liu, el protagonista de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, que recibió críticas muy positivas por su trabajo en el último estreno del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Una de las ventajas que tiene el currículum de este artista es su experiencia como doble de riesgo, que sacó a relucir en las escenas de pelea del film del MCU. Sin embargo, tiene una importante desventaja y es que no es de nacionalidad británica, que parece la condición innegociable para los dueños de los derechos de la saga.