No Time To Die se preparaba para ser uno de los grandes estrenos de 2020, pero la pandemia del Coronavirus lo impidió y los obligó a retrasar su fecha de estreno más de una vez. Se trata de la última aparición de Daniel Craig como James Bond, luego de cuatro exitosas películas que lo posicionan entre los mejores intérpretes del personaje. ¡Ahora ya sabemos exactamente cuándo llega y no hay cambios!

 

Originalmente estaba lista para tener su lanzamiento en abril del año pasado, hasta que la crisis sanitaria les modificó abruptamente los planes. Con la incertidumbre de no saber si finalmente llegaría al cine, en octubre se planteó si podría llegar a algún servicio de streaming, como Netflix y Apple TV+, aunque esto se desechó, por más que el estudio MGM llevaba hasta ese momento una pérdida de entre $30 y $50 millones de dólares.

Esta nueva aventura del Agente 007 cuenta con un gran equipo en la producción, ya que en la dirección encontramos a Cary Fukunaga, mientras que en los guiones se destacab Neal Purvis, Robert Wade, Scott Z. Burns y Phoebe Waller-Bridge. Será la última participación en la saga de Craig, quien estará acompañado de Rami Malek, Ralph Fiennes, Ana de Armas, Léa Seydoux, Naomie Harris, Rory Kinnear, Jeffrey Wright, Christoph Waltz y Ben Whishaw, entre otros. ¡Mira el tráiler!

¿De qué se trata No Time To Die? Esto adelanta su sinopsis oficial: "Bond ha abandonado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Su paz se ve interrumpida cuando su viejo amigo Felix Leiter de la CIA acude en busca de ayuda. La misión de rescate de un científico secuestrado resulta ser mucho más traicionera de lo esperado, llevando a Bond tras el rastro de un misterioso villano armado de peligrosa tecnología de vanguardia".

 

 

+¿Cuándo se estrena No Time To Die?

Después de un año y medio de retraso, finalmente se confirmó que No Time To Die se estrenará en cines el próximo 8 de octubre. Mientras tanto, el fandom de la saga aguarda por las novedades del futuro James Bond, que podría salir de Regé-Jean Page, Tom Hardy, Henry Cavill y un nuevo actor de Marvel que comienza a ganar fuerza en las apuestas.