La pandemia del Coronavirus obligó a diversas producciones a frenar o cancelar sus proyectos. Uno de ellos es 'No Time to Die' ('Sin tiempo para morir'), de Universal Pictures, la cual tenía planeado estrenarse en abril de 2020, pero se pasó para noviembre de este año. Como la situación mundial continúa de la misma manera, volvieron a empujar la fecha de lanzamiento para abril de 2021.

La última película de Daniel Craig con el traje del 'Agente 007' estará dirigida por Cary Fukunaga ('True Detective', 'Maniac'). Tendrá un elenco de lujo encabezado por Craig, y acompañado de Rami Malek (Safin), Ana de Armas (Paloma), Christoph Waltz (Ernst Stavro Blofeld), Léa Seydoux (Dr. Madeleine Swann), Ralph Fiennes (Gareth Mallory), Rory Kinnear (Bill Tanner), Ben Whishaw (Q9), Jeffrey Wright (Felix Leiter), Lashana Lynch (Nomi) y Davic Dencik (Waldo).

El guión en el que trabajaron Neal Purvis, Robert Wade, Scott Z. Burns, Cary Fukunaga y Phoebe Waller-Bridge, narra a un Bond que ha abandonado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Su paz se ve interrumpida cuando un viejo amigo, Feliz Leiter de la CIA, acude a él en busca de ayuda. La misión se trata de rescatar a un importante científico que ha sido secuestrado. Esta tarea resulta ser más traicionera de lo esperado, llevándolo a un misterioso villano armado con una peligrosa tecnología de vanguardia. Así se vio en uno de los adelantos.

¿Cuál puede ser el destino de 'No Time to Die'?

Según lo reportado por el medio estadounidense Variety, este largometraje exploró la posibilidad de arribar a las plataformas de streaming Apple TV y Netflix. Debido a los retrasos, el estudio MGM perdió entre $30 y $50 millones de dólares, y es por eso que no ven con malos ojos vender la cinta por unos $600 millones.

Sin embargo, un portavoz de MGM dijo: "No comentamos los rumores. La película no está a la venta. El estreno se pospuso hasta abril de 2021 con el fin de preservar la experiencia teatral para los cinéfilos". Aunque las fuentes de este sitio indican que por una situación financiera opten por la posibilidad de un servicio de streaming, al ver que no ha sido un mal negocio para algunos largometrajes como 'Mulan' en Disney Plus.