Hay noticias que son una caricia al alma para los fanáticos del cine. Tras una larga espera debido a las complicaciones que ha generado la pandemia por el Covid-19 en todo el planeta, uno de los clásicos de la historia volverá a la pantalla grande. Se trata de 'No Time To Die', con el gran 'James Bond' y también reconocido como 'Agente 007', película cuyo tráiler acaba de ser lanzado al público.

En las últimas horas, Universal Studios dio a conocer el video con los avances del filme que tiene a Daniel Craig como protagonista principal y también a dos genios de la actuación como Ana de Armas y Rami Malek. Los tres actores forman parte de una producción verdaderamente vibrante y completo de acción.

De qué tratará 'No Time To Die': el agente 'James Bond' (Daniel Craig) se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Jamaica, pero lo que comienza como un descanso termina en un trabajo. Su amigo de la CIA acude a él para realizar una misión que consiste en rescatar a un importante científico que ha sido secuestrado.

 

De acuerdo a lo que se pudo ver en las imágenes de los avances será una película muy movilizadora para el espectador, quien verá por última vez a Daniel Craig encarnando el personaje del queridísimo 'James Bond'. De hecho, será el quinto filme de dicho actor en la saga: formó parte de 'Casino Royale' (2006), 'Quantum of Solace' (2008), 'Skyfall' (2012), 'Spectre' (2015) y finalmente 'No Time to Die' (2020).

+ Fecha de estreno de 'No Time To Die':

La película de 'James Bond', con Daniel Craig como protagonista, se estrenará en los cines de distintos países del mundo, el 20 de noviembre de 2020.