Falta cada vez menos para el estreno de No Time To Die, la última película de Daniel Craig como James Bond. La película fue retresada por la pandemia de Coronavirus y finalmente llegará a los cines en abril del 2021. Pero para que la que la espera sea un poco más placentera, una de sus protagonistas reveló un importante detalle sobre la trama.

Tan solo algunos días después del fallecimiento de Sean Connery, el primer James Bond, ahora hay nuevos detalles sobre el futuro del personaje. Mientras continuan los rumores sobre quien podría interpretar al agente secreto, ya sea Henry Cavill, Tom Hardy, Colin Farrel u algún otro actor, el destino del Agente 007 podría tomar otro rumbo.

En una entrevista reciente con Harpers Bazaar, la actriz Lashana Lynch habló sobre la nueva película de la franquicia del Agente 007 y reveló una pista muy importante de cara al estreno. Lynch, conocida por Capitana Marvel y Max Cloud, interpretará a Nomi, una nueva agente dispuesta a todo.

"No quería desperdiciar una oportunidad respecto a lo que Nomi representaría. Busqué, al menos, un momento en el guión donde la audiencia de color pudiera mover la cabeza en la negativa a su realidad, pero me alegra ver que sus vidas reales sean representadas", comenzó diciendo la actriz.

En este último tiempo, circulo la noticia que su personaje, Nomi, podría convertirse en la nueva Agente 007. El rumor causó mucha polémica por parte de algunos fanáticos de la franquicia y Lashana señaló: "Soy una mujer negra. Cualquier otra actriz negra en mi lugar hubiera recibido las mismas críticas, el mismo abuso. Solo debo recordarme a mí misma que realmente se está hablando de esto y que soy parte de algo que será revolucionario"

Lashana también declaró que sintió mucho miedo de quedar a la sombra de Daniel Craig y su James Bond, pero con la ayuda de Cary Fukunaga (director), Barbara Broccoli (productora) y Phoebe Waller-Bridge (guionista) pudieron lograr algo totalmente diferente. Nomi es un personaje pensado para ser un contraste directo de Bond, es una agente con su propia historia y viene para abrirse su propio camino en la franquicia.

¿Cuándo se estrenará No Time To Die?

No Time To Die llegará a los cines el próximo 3 de abril de 2021 a nivel mundial.