Lashana Lynch confirmó que tomará el papel de 007 en No Time to Die y abrió un fuerte debate sobre el reemplazante de Daniel Craig como el nuevo James Bond. La actriz será la primera persona negra en interpretar al famoso agente, aunque sólo lo hará para la película que será estrenada en 2021. Su elección generó polémicas y los aficionados pidieron a otra importante celebridad para el personaje: Henry Cavill. 

En una entrevista con Harpers Bazaar, la británica de 32 años anunció que encarnará a 007 en la cinta y reveló que recibió críticas racistas cuando se filtró la noticia. "Soy una mujer negra, si hubiesen elegido a otra mujer negra para el papel, habría habido la misma conversación, habría sufrido los mismos ataques, el mismo abuso. Solo tengo que recordarme a mí misma la conversación que está teniendo lugar y de que soy parte de algo que va a ser muy, muy revolucionario", afirmó la mujer que hará de Nomi. 

Al margen de los comentarios discriminatorios, muchos fanáticos estuvieron en desacuerdo con la elección de Lashana y nombraron otros candidatos. Desde que se confirmó que No Time To Die pondrá fin a la época de Daniel Craig como James Bond, comenzaron a desfilar actores que se postularon para el papel. 

Entre todos los favoritos, según el sitio inglés Metro, las encuestas eligen a Cavill. El mismo intérprete de Superman afirmó en una entrevista a GQ que está abierto a escuchar ofertas. "Si Barbara y Mike Wilson estuvieran interesados en eso, absolutamente aprovecharía la oportunidad", dijo el actor. 

 

 

Henry Cavill: piden al actor como James Bond tras la elección del nuevo 007

 

 

El principal contendiente actualmente es Tom Hardy. Una fuente de Euro Weekly confirmó que el artista de 43 años ya cerró su incorporación para después del estreno de No Time to Die. No hubo confirmaciones oficiales al respecto, pero la figura del actor de 43 años es bien recibida por el público: una encuesta de Spoiler le otorga el 69% de aprobación. 

Además, en las últimas horas Charlie Hunnam dijo a People que se sentiría "halagado y honrado" de interpretar a James Bond. Sin embargo, también aclaró que no siente que esté entre los candidatos más fuertes. Robert Pattinson, Paul Mescal, Harry Styles, Idris Elba y James Norton son otros de los nombres que ya sonaron para el papel.