James Bond es uno de los personajes a los que aspira cualquier actor de Hollywood y llegar al papel suele proceder de una exitosa carrera. El honor actualmente lo tiene Daniel Craig, pero según un medio británico no por mucho tiempo: afirma que Tom Hardy es el elegido para reemplazarlo después de la próxima película. La noticia causó conmoción en los fans del actor de Peaky Blinders.

Una fuente de Euro Weekly confirmó que el artista de 43 años ya cerró su incorporación para después del estreno de Sin tiempo para morir del 12 de noviembre. La información dice que las tratativas comenzaron en junio, luego el actor hizo una audición exitosa y el anuncio sólo se atrasó por la contingencia sanitaria. 

Los aficionados quedaron encantados con la noticia y destacaron a Hardy por su capacidad para llevar el personaje. "Tom Hardy como nuevo James Bond??? Literalmente MI SUEÑO", "Es un rumor demasiado bueno para ser cierto", "quería a Henry Cavill, pero cómo enojarme de que Tom Hardy será el nuevo James Bond", fueron algunos de los comentarios de los fanáticos. 

Por otro lado, hubo quienes descreyeron de la noticia y apuntaron a una campaña de Universal Pictures para ver cómo reacciona el público de James Bond ante este fichaje. Sin dudas la recepción es positiva, a pesar de haber quienes esperaban por primera vez a una mujer en ese rol. 

Hardy tiene el currículum para ocupar ese lugar: brilló en las películas Bronson, Inception. Warrior, The Dark Knight Rises, Mad Max: Fury Road y en Venom. En 2016, fue nominado como Mejor Actor de reparto en los Premios Oscar 2016 por su trabajo en El Renacido como John Fitzgerald.