Desde que se conoció que Daniel Craig dejaría de ser James Bond tras el estreno de No time to Die, muchos actores entraron en disputa por interpretar a este personaje. Ser el nuevo agente 007 significaría un gran salto en la carrera de más de uno y, por eso, no se quieren perder la oportunidad. Tal es el caso de Henry Cavill o mismo de Regé-Jean Page.

Cavill, quien es conocido mundialmente por su papel en Superman o en The Witcher ya tiene experiencia en lo que a acción refiere. Aun así, el actor confesó que cuando era joven fue rechazado para este papel, pero ahora es momento de volver a intentarlo. Por otro lado, Regé-Jean Page fue nombrado por Page Six como el primero en la lista de la producción para ser el nuevo James Bond.

Y, si bien en primera instancia era Henry Cavill el primer candidato, ahora fue destronado por Page. De hecho, Regé tiene un antecedente clave que es lo que habría tenido en cuenta la producción de la saga. Esto se debe a que, mucho antes de ser el galán de Bridgerton participó en Survivor, una película de acción y suspenso que se estrenó en 2015.

Dirigida por James McTeigue, esta cinta cuenta la historia de una mujer de Estados Unidos que es trasladada a Londres para unirse al Departamento de Estado de los Estados Unidos. Pero, una vez que se encuentra en su oficina, un atentado se comete contra su edificio siendo ella la única superviviente lo que la convierte en sospechosa de lo sucedido.

En esta película Regé-Jean Page interpreta a Robert Purvell, uno de los colegas de Kate, la protagonista. Plagado de acción, drama y audacia, este largometraje es una gran prueba de que el actor está apto para ser el nuevo James Bond. Es que, además, en su papel tiene las características más conocidas del agente: es extremadamente observador, decente, reservado y elegante.