El sueño de ver a Henry Cavill como James Bond estuvo más cerca de lo imaginado y una razón inesperada lo imposibilitó. El actor británico de 38 años dio una entrevista a Insider y confesó que hizo una audición para el papel, pero sostuvo que fue rechazado por el director por su estado físico. ¿Por qué no encajaba con el personaje?

Desde que se conoce que Daniel Craig dejará la famosa saga después de No Time to Die, Cavill es uno de los candidatos a reemplazarlo. Si bien la cinta tiene fecha de estreno para el 8 de octubre de 2021, aún no hay confirmaciones oficiales de Universal Pictures. Regé-Jean Page, Tom Hardy, Sam Heughan e Idris Elba también están entre los favoritos 

Sin embargo, era desconocido que el intérprete de Superman estuvo a punto de encarnar al personaje en el comienzo de su carrera. Cuando tenía 21 años hizo un casting para el papel y le dijeron que quedaba descartado porque "no era lo suficientemente delgado para interpretar a James Bond"

“Era su forma dura de decir: 'Mira, amigo, estás en una prueba de pantalla para Bond. La próxima vez que vengas, concéntrate mucho en asegurarte cómo te ves'. Y no era de ninguna manera gordito, pero probablemente tenía sobrepeso para quitarme la camisa ante la cámara", indicó la estrella al rememorar ese momento donde le dijeron de la mejor manera posible que no estaba apto para el empleo. 

Cavill también recordó ser "regordete" en su infancia y que debió superar ciertos mandatos sociales como poder quitarse la camiseta en público. Con el tiempo comenzó a trabajar su cuerpo y hoy está preparado para los papeles más corpulentos. "Si voy a interpretar papeles como Superman y Geralt de Rivia, necesito estar bastante bien. Se necesitan horas en el gimnasio", agregó.