James Bond es uno de los personajes más icónicos de la cultura en todo el mundo, desde su creación en 1953 por parte del novelista Ian Fleming y su primera adaptación en la pantalla grande en 1962 con Dr. No. A lo largo de la historia fue interpretado por diversos actores, pero quien quiere ser el próximo en tener "licencia para matar" es Sam Heughan, estrella de Outlander. ¿Abandonará la serie?

Sean Connery, Roger Moore, Barry Nelson, David Niven, George Lazenby, Timothy Dalton, Pierce Brosnan y Daniel Craig son los nombres que encarnaron al famoso agente secreto. Como ya lo ha manifestado anteriormente, Craig dejará la franquicia después del estreno de No Time To Die, película que debía estrenarse el año pasado, pero se reprogramó para el 30 de septiembre por la pandemia del Coronavirus.

 

Es por eso que Heughan se volvió a postular para el papel, después de haber asistido al casting en 2005 antes del lanzamiento de Casino Royale, donde Craig fue elegido. En el podcast Just The Facts, el intérprete dijo: "Hay una lista larga, ¿verdad? Es una de esas cosas, ¿no? No quieres hablar de eso, porque no hay nada de qué hablar. Son todos los medios de comunicación, y no tienen ningún peso, no hay nada de cierto".

"Habiendo dicho eso, no puedes evitar pensar: '¿Dios, eso sería increíble'. Y he estado a favor de Bond, lo hice cuando hicieron Bond 21. Fue una experiencia increíble y estaba completamente fuera de mi alcance", aseguró recordando su casting. Sin embargo, ahora piensa diferente: "Creo que ahora tengo la edad adecuada para ello, me siento lo suficientemente capaz para hacerlo, me encantaría tener la oportunidad de lanzar mi sombrero al ring".

 

 

De acuerdo al reporte del medio CinemaBlend, Sam ha ganado numerosas encuestas de fanáticos en internet y es uno de los favoritos para tomar el rol de Bond en el futuro, aunque también compite contra Henry Cavill, Regé-Jean Page, Tom Hardy e Idris Elba. Mientras tanto, seguiremos viéndolo en la sexta temporada de Outlander, la cual llegará en 2022.