Desde que Warner Bros decidió decirle adiós, Henry Cavill no para de encontrar nuevos proyectos. En su lista, así como la nueva temporada de The Witcher, también está la secuela confirmada de Enola Holmes y su trabajo junto a Dua Lipa. Es que, hace ya tiempo que el actor se transformó en uno de los más aclamados por la crítica y su grupo de seguidores aumenta cada vez más.

Sin embargo, uno de los grandes sueños de Henry Cavill, además de trabajar en un live-action de Disney es interpretar a James Bond. Si bien hace no mucho confesó que a sus 21 años se postuló al casting y quedó descartado por su físico, ahora que cambió radicalmente, es uno de los que encabeza la lista. En competencia con Sam Heughan y George MacKay, el británico tiene todavía esta deuda pendiente en su carrera.

Es que, la disputa por el papel comenzó desde que se conoció que la película No time to die será la última de Daniel Craig como el agente 007. Y, por más de que la producción anunció que no buscará quien continúe su legado hasta después del estreno de esta cinta, el hecho de que el puesto esté vacante ya llamó la atención de más de uno.

De hecho, ahora, Page Six anunció que otro de los que está interesado en el papel es Regé-Jean Page. El actor, que interpretó a Simón Basset en la primera temporada de Bridgerton, tiene un futuro prometedor por delante y conseguir este papel sería apuntar su carrera hacia lo más alto. Es más, según el mismo medio, sería él quien estaría encabezando la lista de los productores para seguir con el agente secreto.

Por más de que Henry Cavill haya sido catalogado por los fans como el posible reemplazo, quienes tienen la respuesta final son los creadores de la película. Tal es así que ahora habrá que esperar hasta dentro de unos meses para conocer al ganador de esta disputa ya que la cinta de Craig no se estrenará hasta fines de septiembre.