¡Henry Cavill y Dua Lipa juntos en una película! Así lo anunció la producción de Argylle: una próxima película de espias que comenzará sus rodajes en los próximos días y que además cuenta con un impresionante elenco. Salieron detalles de la trama y los papeles que tendrán los artistas. ¡Conoce todos los pormenores del proyecto!

Deadline confirmó que Matthew Vaughn (director de X-Men: primera generación y Kingsman: servicio secreto) dirigirá y producirá la cinta que también tiene a las siguientes estrellas: Sam Rockwell (Three Billboards Outside Ebbing, Missouri), Bryce Dallas Howard (Jurassic World), Bryan Cranston (Breaking Bad), Catherine O'Hara (Schitt's Creek), John Cena (Fast and Furious 9) y Samuel L. Jackson (Pulp Fiction). 

El gran elenco de Argylle (Getty)

El gran elenco de Argylle (Getty)

Entre los increíbles nombres está Cavill, que buscará nuevos rumbos después de su desvinculación de Warner Bros en uno de los grandes momentos de su carrera. A su vez, será el debut en la actuación para Dua Lipa, quien proporcionará la música original para la canción principal y la banda sonora. 

El gran elenco de Argylle (Getty)

El gran elenco de Argylle (Getty)

La superproducción empezará a rodarse en agosto en Europa y estará basada en una novela escrita por Ellie Conway, que sigue al "espía más grande del mundo" mientras trascurre por variadas aventuras ambientadas en Estados Unidos e Inglaterra. La intención de los productores es ambiciosa: quieren generar una franquicia de tres películas.

“Cuando leí este primer borrador del manuscrito, sentí que era la franquicia de espías más increíble y original desde los libros de Ian Fleming de los años 50. Esto va a reinventar el género de los espías”, fueron las palabras de Vaughn a Deadline sobre el proyecto que significará una apuesta millonaria.