El suceso de Breaking Bad durante sus cinco temporadas entre 2008 y 2013 dejó como legado otra de las series más exitosas de los últimos tiempos: Better Call Soul. El spin-off llegará a su fin en 2021 y si bien los aficionados aman el trabajo de Bob Odenkirk como protagonista, sueñan con ver a Bryan Cranston de nuevo en la saga. El intérprete de Walter White habló sobre su posible regreso e ilusionó a todos

 

“Estaría en esto si Vince Gilligan y Peter Gould, que son coproductores ejecutivos, quisieran que yo estuviera. Lo haría en un segundo. Pero aún no ha sucedido, puedo decirte y ya veremos. No lo sé. ¡Nos queda una temporada más y veremos qué sucede!, explicó el actor de 64 años en declaraciones a Collider y se mostró abierto a trabajar en la producción de Netflix.

Además, se refirió a la propuesta que tuvo de dirigir un capítulo por temporada. "Me pidieron que dirigiera un episodio cada temporada y simplemente no funcionó debido al compromiso de hacer una obra de teatro o una película, así que no pude separar los horarios disponibles", comentó. 

Cranston también tuvo palabras elogiosas para Better Call Soul: afirmó que le "encanta" y dijo que "es un show fantástico". La nominada en cinco categorías al Emmy 2020, tendrá su sexta y final temporada en 2021, por lo que será la última oportunidad para que regrese Walter a la escena. 

 

 

El intérprete del doctor Tim Whatley en Seinfeld, actualmente espera el lanzamiento de The One and Only Ivan, producción animada que estará en Disney + el 12 de agosto y que protagonizará junto a Sam Rockwell, Brooklynn Prince, Angelina Jolie, Danny DeVito y Helen Mirren.