Al momento de mencionar a grandes celebridades de Hollywood de la actualidad debemos mencionar a Henry Cavill, quien agigantó su figura después de ponerse el traje de Superman en el Universo Expandido de DC Comics. Si bien es reconocido en todo el mundo por lo hecho frente a las pantallas, se encamina a ser parte de un proyecto que nada tiene que ver con el cine y la televisión. ¿De qué se trata?

Actualmente el intérprete está fuera del DCEU como el Hombre de Acero y Warner Bros. acaba de reemplazarlo en un cartel promocional por la versión de Christopher Reeve, dejando en claro que ya no quieren contar con él y buscarán a un nuevo actor para el personaje. Mientras tanto, viene de finalizar el rodaje de la segunda temporada de la serie The Witcher en el servicio de streaming Netflix, que llegará en los próximos meses.

El próximo proyecto que será parte Henry de Star Citizen o Squadron 42, un videojuego que actualmente está siendo desarrollado por Microsoft Windows y Linux. Allí será el piloto de la UEE, Ryan Enright, en un simulador que pone en el rol de un ser humano más de 930 años en el futuro. Se trata de un juego de mundo abierto, o universo abierto, ya que se podrá explorar toda la galaxia.

El videojuego lleva casi nueve años de desarrollo, por lo que se posiciona como uno de los más esperados, y de los más ambiciosos de la historia, por contar con 250 millones de dólares de presupuesto. Además de Cavill, el modo campaña también estará integrado por otras caras conocidas del mundo de las películas, ya que tendremos a Mark Hamill, Gillian Anderson, Ben Mendelsohn, Gary Oldman y Mark Strong.

"Será mejor que God of War, The Last of Us 2 y Read Dead Redemption 2", se dijo en su momento, pero lo cierto es que aún no cuenta con ninguna fecha de lanzamiento de su beta y menos de su versión completa. Christ Roberts, director y diseñador, dijo: "La mejor respuesta a su pregunta es que Squadron 42 estará listo cuando esté terminado, y no será liberado sólo para cumplir una cita, sino una vez que toda la tecnología y el contenido esté terminado, pulido y se reproduzca bien".